Invierten US$ 140 millones en mejoras digitales

Delta lanza “Glass Bottom Jet”, nueva aplicación Fly Delta para iPad

Temas relacionados: , , , , , ,


11 enero, 2013 Deja un comentario

Como parte de la tecnología de punta en la que la aerolínea Delta dio a conocer la aplicación Fly Delta para iPad, como parte de una inversión de US$140 millones en tecnología que permitirá mejorar  significativamente la experiencia digital y en línea para el cliente, incluyendo también el lanzamiento de la nueva delta.com a mediados de noviembre y los quioscos de autoservicio renovados en septiembre de 2012.

En la nota de prensa enviada por Delta a la redaccion de arecoa.com detalla que la aplicación Fly Delta para iPad ofrece la funcionalidad de un “Glass Bottom Jet” (avión con fondo de cristal), a través del cual los clientes tendrán la posibilidad de ver el terreno bajo el avión de una forma única que incluye mapas, redes sociales y contenido de Internet mientras están conectados con Wi-Fi en cualquiera de los más de 800 aviones de Delta equipados con conectividad Wi-Fi. La aplicación también incluye herramientas para planificar el viaje, reservar pasajes, guías de destinos, check-in de vuelos, un mapa interactivo de viaje y la funcionalidad «What´s Next» para ayudar a los clientes a guiarse en el siguiente punto de su viaje.

Nuestro objetivo es simplificar la experiencia digital a través de las plataformas que los clientes ya prefieren usar, para hacer su interacción con Delta tan intuitiva y simple como sea posible”, dijo Glen Hauenstein, vicepresidente ejecutivo de Delta – Planeación de Red, Gestión de Ingresos y Marketing. «La increíble funcionalidad y la innovación de la nueva aplicación para iPad simboliza todo lo que estamos haciendo para mejorar aún más la experiencia digital de los clientes con Delta. Todo esto representa la mayor inversión para delta.com y tecnologías digitales en más de una década».

La nueva aplicación Fly Delta rediseñada exclusivamente para iPhone también fue anunciada hoy, con la posibilidad de reservar pasajes y otras funcionalidades, incluyendo la integración con Passbook y otras características del iPhone 5. La aplicación Fly Delta para Android se actualizará a principios de 2013.

La aplicación Fly Delta ha sido descargada más de 5,5 millones de veces e incluye herramientas populares como registro de vuelos, acceso a los pases de abordaje, cambios de asientos, seguimiento de la lista de mejora de clase, seguimiento y pago de equipaje, recepción de alertas de información sobre actualizaciones del viaje, detalles del aeropuerto y los aviones y configuración de recordatorios de estacionamiento.

“Los clientes pueden confiar en que Delta les ofrezca herramientas innovadoras a través de su experiencia de viaje para tener el control y la información necesaria, cuando lo requieran», dijo Hauenstein. “Viajar con Delta será cada vez mejor porque proporcionaremos nuevas e interesantes maneras de planear, compartir y conectarse».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas