Destaca sus aportes a la economía con el flujo de pasajeros transportados

Copa Airlines anuncia nuevos destinos y aumenta frecuencia en Dominicana y El Caribe

Prevén completar la adquisición de 90 modernos aviones en el 2013

Temas relacionados: , , , ,


31 enero, 2013 Por R.N. Deja un comentario

A partir de julio de este año, la aerolínea de bandera panameña Copa Airlines, incrementará sus vuelos a tres frecuencias a Orlando, Estados Unidos; Punta Cana, República Dominicana, y Puerto España, en Trinidad y Tobago, según anunció Adolfo Sen, gerente Comercial de Copa en compañía de la gerente general de Copa en el país y Regional Comercial Caribe, Claudia Zuluaga.

Entre los planes que tiene Copa para el 2013 está la recién anunciado vuelo directo hacia Boston desde Panamá, llegando así a ocho destinos en EE UU y convirtiéndose en la primera aerolínea en conectar con un vuelo directo esa ciudad con Centro y Sudamérica, a través del Hub de las Américas.

De igual manera, Sen ratificó los anuncios que Copa Airlines ha hecho en los últimos meses y que arecoa.com ha publicado en cuanto la ampliación de su flota de aeronaves para cerrar el 2013 con 90 modernos aviones, tras recibir durante el año siete aviones Boeing 737_800 Sky Interior, de última tecnología.

Sen destacó que la empresa  Copa Airlines realiza un importante aporte a la economía dominicana ya que a través de sus conexiones el país recibe a diario un  flujo de turistas desde Brasil, Perú,  Chile, y de  otras naciones que cada día aportan un mayor número de visitantes. Además de que ayuda a estrechar y facilitar los viajes de negocios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas