La aerolínea ve mucho futuro en Dominicana

Copa Airlines transportó 600 mil pasajeros a Dominicana en 2013, un 10% más

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


8 febrero, 2014 Deja un comentario

Ejecutivos de la aerolínea de bandera panameña Copa Airlines, la cual se promueve como el enlace de América Latina, transportó durante el pasado año 600 mil pasajeros desde y hacia la República Dominicana, reflejando un crecimiento de un 10 por ciento para la empresa.

El gerente de ventas y la gerente general en el país, Adolfo Sen y Claudia Zuluaga Alam, respectivamente, indicaron que Copa realiza 65 vuelos a la semana a tres aeropuertos dominicanos. Ambos señalaron la importancia que tiene el mercado local para la compañía, que lleva 29 años volando al país.

Durante un encuentro con periodistas, el gerente de ventas de Copa Airlines reveló que las operaciones de la empresa reportaron un crecimiento de un 14 por ciento, movilizando más de 11.3 millones de pasajeros en el 2013.

En el caso del mercado dominicano, Copa lo ve como un destino de mucho futuro, por el impacto del turismo, por lo que vuela cinco veces a la semana al Aeropuerto Internacional del Cibao, cinco veces al día a Santo Domingo y a Punta Cana.

Claudia Zuluaga expresó el “fuerte compromiso” de la aerolínea con el turismo nacional, y explicó que a través del hub de Las Américas en Panamá, Copa facilita el transporte de miles de visitantes al país, desde Centro, Norte y Sur América.

La aerolínea de bandera panameña planea incorporar ocho aviones Boeing 737-800 Next Generation, lo que le permitirá incrementar en un 10 por ciento su capacidad de asientos ofertados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas