La aerolínea mantendrá su apuesta por el Dominicana

Copa Airlines destaca pujanza del segmento corporativo en República Dominicana

Opera casi 9 vuelos diarios entre República Dominicana y Panamá

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


15 febrero, 2013 Deja un comentario

El director Comercial de Copa Airlines, Adolfo Sen, indicó que República Dominicana está en el camino correcto en su desarrollo. Cada vez que uno viene a República Dominicana se ve la economía pujante, se ve como va mejorando como país, se ve mucho desarrollo. El sector corporativo cada vez más hace negocios con República Dominicana y viceversa. Todas estas firmas de Tratado de Libre Comercio entre los países de Latinoamérica, donde se involucra este país (RD) abre todo un panorama interesante de inversiones, que Dominicana lo está aprovechando muy bien.

Nosotros apostamos a República Dominicana hace veintisiete años, entonces seguimos consistentes en nuestro proceso de apoyar al país, no sólo desde el punto de vista de tráfico aéreo, nosotros también generamos negocios al conectar a través de Panamá a los países de Latinoamérica. Tenemos un abanico interesante de negocios que se queda entre los diferentes países donde volamos”, precisó el ejecutivo.

En cuanto a las proyecciones de la aerolínea en República Dominicana, Sen explicó que “Copa Airlines es una aerolínea dominicana. Estar aquí veintisiete años y tener una operación de casi nueve vuelos diarios entre República Dominicana y Panamá, es una operación importante”. Hasta la fecha, Copa ofrece vuelos a Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

En entrevista con Diario Libre el directivo Comercial de Copa puntualizó que “el 2012 fue un año interesante, porque mantuvimos una puntualidad de noventa por ciento en nuestras operaciones. Seguimos siendo una de las aerolíneas más puntuales en Latinoamérica. Nos mantuvimos con uno de los crecimientos más importantes de la región, con un veinticuatro por ciento de crecimiento en capacidad, uno de los más interesantes, gracias al aumento de la flota de ochenta y tres aviones totales el pasado año… y eso significa un crecimiento importante”.

El ejecutivo de la aerolínea panameña agregó que “República Dominicana es una oferta interesante, hacemos mucho trabajo en conjunto con el Ministerio de Turismo para promover el país. Hoy en día este país recibe tráfico de Argentina, Chile, de Brasil, que vienen a Punta Cana, y la mayoría viene por Copa”.

Con relación a sus planes de crecimiento en este 2013, Sen reveló que a partir del 10 de julio iniciarán el vuelo a Boston desde Panamá, directo sin escalas. Boston es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, la cual tiene muy poca conectividad con Latinoamérica. A partir de esa fecha vamos a tener un vuelo diario hacia la ciudad de Boston. También se suma una frecuencia adicional a Punta Cana, donde vamos a tener en vez de tres, cuatro vuelos diarios desde Panamá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas