“Le molesta la competencia de LAN”

Gobierno argentino quiere quitarle hangar de Aeroparque a LAN, según la APTA

La aerolínea construyó ese hangar en 2009 por US$3,2 millones

Temas relacionados: , , , , , , , ,


2 julio, 2013 3 comentarios

La Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), que conduce Ricardo Cirielli, denunció que el Gobierno argentino estaría preparando una nueva avanzada sobre LAN, a través del ORSNA, el organismo regulador aeroportuario, según informó el diario Clarin.

La aerolínea controlada por la familia Cueto es la principal competidora de Aerolíneas Argentinas y Austral en el territorio argentino.

En un comunicado, la entidad gremial explicó que “representantes del ORSNA controlado por ‘La Cámpora’, tienen la intención de quitarles el hangar de Aeroparque, de 2.500 m2, que la empresa construyó en 2009 por US$3,2 millones y por el cual tiene una concesión por 15 años con Aeropuertos Argentina 2000”.

Según Ricardo Cirielli, “la amenaza no puede ser subestimada teniendo en cuenta los antecedentes del actual gobierno y su sistemático accionar en contra de la operatoria no sólo de LAN sino también de otras compañías”.

Además, Cirielli señaló que “si al gobierno le molesta la competencia de LAN debe saber y poder competir como corresponde, con las políticas corporativas adecuadas, un gerenciamiento idóneo, transparencia en sus finanzas y las inversiones necesarias”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    quti
    10 años

    que paasa con lan dejen lon que se quede ! Ratas

    quti
    10 años

    Dejen a La Ratas! Ellos Son Lo Mas ! Los Mejores Vuelos , Y La Mejor Atencion Tiene Muy Respetuosos ! 😉 Dejenloooonn ! 🙂 Porfavor! No Semerecen Esto ELlos ! mangas
    De Pelotudos ! 🙂
    Ellos se Merecen MAs♥

    quti
    10 años

    Eso ♥ 🙂 , 🙁 😉 , :/ Lan Pasion Etc ,Locuraa , Lan Vuelo Con Lan SIempppppppppre! 🙂 😛

    Noticias relacionadas