En reclamo de salarios

Pilotos paralizan por tercer día consecutivo operaciones de Sol Líneas Aéreas

Temas relacionados: , , , , ,


18 julio, 2013 Deja un comentario

Los pilotos de Sol Líneas Aéreas paralizaron hoy por tercer día consecutivo las operaciones de esa compañía argentina en reclamo de salarios y aguinaldos adeudados, y advirtieron que no levantarán el paro hasta que la firma cumpla.

Así lo anunció la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) en un comunicado, en el que destaca la retención de tareas «ante los graves y reiterados incumplimientos de la empresa en el pago de haberes y del aguinaldo».

«Los directivos de la compañía, lejos de buscar una solución al conflicto, mantienen una actitud intransigente con los reclamos de los trabajadores», dijo el sindicato que nuclea a los pilotos, según informó el portal noticiasargentinas.com.

En ese sentido, los trabajadores señalaron que «si una línea aérea deja de pagar los salarios de sus trabajadores, difícilmente pueda cumplir con otros gastos esenciales como mantenimiento, combustible y rampa, entre otros».

«Por más que intenten deslindar cualquier tipo de responsabilidad, los trabajadores no somos ni seremos los artífices del fracaso de la compañía», agregó el sindicato en el comunicado.

Sol Líneas Aéreas es una empresa de capitales rosarinos que vuela a 17 destinos en Argentina y a dos en Uruguay: Montevideo y Punta del Este.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas