A partir del 15 de diciembre

Aerolíneas Argentinas regresa a operar la ruta Buenos Aires –Nueva York

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 julio, 2013 Deja un comentario

Luego de que en el 2008 la administración privada de Aerolíneas Argentinas  eliminara el vuelo Buenos Aires – New York, se ha hecho el anuncio de que se retomará el mismo a partir del 15 de diciembre del 2013, en vuelos diarios y sin escalas con aeronaves Airbus 330-200 de 264 hasta el Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK).

De acuerdo a la información suministrada por Mariano Recalde, Presidente y CEO de Aerolineas Argentinas, los vuelos serán nocturnos en ambos sentidos, permitiendo conexiones con los servicios de otros socios estratégicos de la alianza SkyTeam en Nueva York, y con los vuelos de Aerolíneas Argentinas en la Terminal “C” del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza, hacia y desde destinos en Argentina y países limítrofes.

De acuerdo a la nota que publica turismo530.com Aerolíneas Argentinas suspendió sus operaciones hacia Nueva York en abril de 2008, durante la gestión privada del Grupo Marsans, período en el cual la aerolínea de bandera dejó de operar a varios destinos del exterior. La recuperación de esta ruta forma parte del Plan de Negocios 2010-2014 elaborado por la Compañía y aprobado por el Congreso de la Nación. Nueva York se encuentra entre los 3 principales destinos internacionales con pasajeros desde Argentina. Los nuevos vuelos contribuirán a fortalecer la presencia del país con su oferta turística, cultural y de negocios en un mercado de relevancia global.

Mariano Recalde señalo que “Aerolíneas Argentinas continúa avanzando en un camino de crecimiento. El diseño de la red de largo recorrido con la incorporación de la ruta a Nueva York responde a un esquema optimizado tendiente a fortalecer la red de corto y medio radio. El producto a bordo de nuestras aeronaves ha sido diseñado pensando en brindar una experiencia de viaje de clase mundial y a la altura de las expectativas de nuestros pasajeros.”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas