Para volar del 12 de agosto al 31 de marzo de 2014

Iberia oferta vuelos a Centroamérica desde US$297 con campaña ‘Findes al vuelo’

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


26 julio, 2013 1 comentario

La aerolínea Iberia ha puesto en marcha la campaña ‘Findes al vuelo’ para viajar a Centroamérica con precios especiales, a la que se podrá acceder este viernes desde las 20.00 horas hasta las 00.00 del domingo 28 de julio, según informó la compañía en un comunicado.

Esta promoción permite encontrar tarifas para volar desde Madrid y Barcelona a San José, Panamá, Guatemala y San Salvador a partir de 225 euros (297 dólares) por trayecto; y también a Managua, Tegucigalpa y San Pedro Sula desde 280 euros (370 dólares).

Se trata de billetes para volar del 12 de agosto de este año al 31 de marzo de 2014, y a través de la página web de la aerolínea se pueden consultar el resto de condiciones, según recoge Europa Press.

Iberia opera 16 vuelos directos a la semana entre España y Centroamérica: un vuelo diario entre Madrid y San José, cinco vuelos a la semana a Panamá y cuatro vuelos a Guatemala y San Salvador.

Además, debido a los acuerdos que mantiene con aerolíneas de la zona, ofrece también vuelos a otras ciudades de la región, como Managua, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Gracias a esta amplia oferta de 16 vuelos directos desde Madrid, los acuerdos con otras compañías y las conexiones desde Miami, Iberia ofrece a sus clientes al menos una opción de vuelo a todos los destinos centroamericanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    lilian bonilla
    10 años

    Necesito saber si aun mantienen la oferta me entere hasta hoy yo deseo viajar en enero del 2014 de Tegucigalpa a Barcelona

    Noticias relacionadas