Chocó con un ave al despegar de puerto plata

El avión dañado de Sunwing sigue en Punta Cana y los turistas salen

Llevaba 180 turistas a bordo que ya se han marchado

Se sigue revisando el motor que sufrió los daños

Temas relacionados: , , , , , , , ,


24 octubre, 2013 Por S. V. Deja un comentario

El Boeing 737-800 de Sunwing que este martes aterrizó de emergencia en Punta Cana tras chocar con un ave al despegar del aeropuerto de Puerto Plata sigue en la instalación aeroportuaria del Este del país, según revela el Diario Libre.

sunwing-airlines-punta-cana-puerto-plata-accidente«El Instituto de Aviación Civil (IDAC), informó que técnicos de la compañía aérea Sunwing, propietaria del avión que la noche del martes aterrizó de emergencia, está en la terminal de Punta Cana para revisar el motor de la nave que sufrió daños con el choque de un ave al despegar del Aeropuerto de Puerto Plata«, revela el citado periódico.

La Dirección de Relaciones Públicas del IDAC informó que  técnicos llegaron desde Toronto (Canadá) para reparar el daño que sufrió el avión que llevaba 180 pasajeros a bordo.

El avión sufrió el percance al momento de despegar del Aeropuerto Gregorio Luperón, forzando al piloto a declararse ante la torre de control en estado de emergencia.

Los turistas, no obstante, ya han podido salir de vuelta, según con la información revelada por el citado medio de comunicación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas