Santo Domingo

American, en pleno auge en polos de RD

Temas relacionados: , , , ,


22 junio, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Autoridades de la aerolínea estadounidense American Airlines, han mostrado su satisfacción con los vuelos que durante 15 años ha operado la empresa hacia dos importantes aeropuertos de República Dominicana.

La satisfacción de American Airlines quizás no ha sido de un día para otro, pero es evidente que destinos como Santiago y Punta Cana han generado amplio margen de beneficios para la compañía.

Tan grande ha sido el valor que la aerolínea ha visto en estos lugares que ya califica a las dos plazas entre las más importantes de la región del Caribe, y no es para menos.

Lo que ha sucedido es que American Airlines se ha enfocado en conocer los países a los que más viaja el mercado dominicano, por eso durante la temporada alta, la aerolínea opera más de 70 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y 14 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, estas frecuencia demuestran que la entidad estará disponible en horarios y días convenientes por más personas que vayan a viajar.

Además, los clientes saben que tienen la opción de ir a 350 destinos en más de 50 países del mundo, elemento que es un atractivo indispensable cuando se compra un vuelo. Vale reconocer que Punta Cana está bien consolidada y le transmite a cualquier empresa la seguridad que se necesita. Santiago de los Caballeros en una dimensión menor, pero no menos importante, también recibe miles de turistas que visitan a sus familiares o conocen zonas turísticas del Norte.

El orgullo que hoy American Airlines tiene de Santiago y Punta Cana no sólo ha surgido por los viajeros, también la aerolínea ha puesto su granito de arena para el dominicano se sienta identificado con ella. Éxitos a la compañía en el próximo trayecto tras pasar de niña a señorita.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas