La aereolínea operará vuelos comerciales y de carga

El IDAC certifica operador aéreo Air Century

Temas relacionados: , , , , ,


5 diciembre, 2013 Deja un comentario

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) certificó al operador aéreo Air Century S.A. para en el área comercial interna e internacional, regular y no regular, para pasajeros y carga.

En dicha certificación, la dirección de Normas de Vuelos del IDAC autoriza a Air Century a realizar “operaciones de transporte RAD 121, comercial interno e internacional, regular y no regular, pasajeros y carga”.

Los documentos de que certifica a la operadora con una nueva categoría para sus actividades aéreas fueron entregados por doctor Alejandro Herrera en el transcurso de una actividad realizada en el despacho de la dirección general

Omar Chaín, gerente general de Air Century S.A.,  recibió la certificación agradeciendo al director del IDAC el impulso que ha dado a la actividad aeronáutica  y las facilidades otorgadas a los diversos operadores del sector.

Para recibir la entrega de la certificación a Air Century,  Herrera se hizo acompañas de los capitanes pilotos Gabriel Medina y Alan Arias Batlle, director de Normas de Vuelos y encargado del departamento de Operaciones del IDAC, respectivamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas