Con autorización del Instituto Dominicano de Aviación Civil

Surge Red Air, nueva aerolínea dominicana

Contará con el personal de cabina y pilotos dominicanos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


9 junio, 2021 9 comentarios

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) entregó el certificado de operación a la nueva aerolínea dominicana Red Air para el inicio de sus operaciones en República Dominicana.

El director general del IDAC, Román E. Caamaño, hizo entrega formal del certificado de operación AOC al presidente de Red Air, Héctor Gómez, quien manifestó su agradecimiento a las autoridades aeronáuticas por el apoyo para la obtención del permiso de operación.

“Para nosotros como institución representa una satisfacción hacer entrega formal de su certificado de operación, por ser la primera aerolínea que certificamos en nuestra gestión. Queremos demostrarles que somos grandes colaboradores con el sector  y, a pesar de lo profundamente  golpeado que ha sido, nos sentimos satisfechos de este logro”, afirmó Caamaño.

Es importante recordar que el IDAC, en su calidad de órgano rector del sistema aeronáutico nacional, debe garantizar la vigilancia de la seguridad operacional.

Héctor Gómez, presidente de Red Air, expresó su respeto profesional y personal hacia el director general del IDAC, a quien manifestó el compromiso de crecimiento conjunto del sector empresarial aeronáutico y el órgano rector de la aviación civil en el país.

De su lado, Inocencio Álvarez Vázquez, miembro de la nueva aerolínea, manifestó: “Queremos agradecerles permitirnos crecer con ustedes y no los vamos a defraudar. Nosotros somos gente de trabajo y nos sentimos privilegiados de obtener el primer permiso de operación de esta gestión. Los empresarios y la autoridad aeronáutica debemos trabajar de la mano para tener el resultado de crecimiento que se quiere de ambas partes”,

Como parte del personal que dispone Red Air para el inicio de sus operaciones, figuran 5 pilotos dominicanos al igual que el personal de cabina, también dominicanos.

En la entrega del certificado estuvieron presentes el subdirector general del IDAC Héctor Porcella; el director de Normas de Vuelo, Alberto Piña y el asesor Gabriel Medina.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

FELICIDADES A RED AIR DOMINICANA !
DIGAN CUALES SON LAS RUTAS QUE VAN A VOLAR.
HAGAN RUTAS A ESTADOS UNIDOS Y CANADA.

Aeronaves muy antiguas de 30 años, esas operaban con laser airlines de venezuela ni ellos las querian ya, necesitamos a320neo y aviones eficientes

Le deseo lo major Red Air y tengan mucho exito y que vallen tambien a PR y que vallen llenos le deseo de corazon.

Felicidades a Red Air por su desicion de llegar a un mercado competitivo y de calidad total como es la aviacion, Republica Dominicana, necesita y merece este tipo de desiciones, tiene un mercado demandante, un espacio y unas autoridades responsable. Adelante Sr. Hector Gomez

Buen día Amigo..
Cómo puedo contactar línea aérea tengo interes de negocio..
Saludo..

El problema es que nuestro país es un desastre y no hay en quien confiar la confianza se acabó si no demuestran hechos que se olviden de eso dominicana estado fallido!!!!!!!!

Pueden poner los pasajes a $pesos y no me monta en ninguna línea aérea de RD, al menos que los comentario de los pasajeros sean positivos, principalmente en la extracción de artículos en las maletas, porque si son como los empleados de PAWA, se jodieron, eso si eran ladrones.

Agradecemos al grupo de empresario porla iniciativa y les deseamos yriunfo total, y decirles ke respeto, orden y justicia son los pilares de todo truinfo. En Dios
HACIA DELANTE CON TODO ELNAMOR DEL MUNDO.

ya regrasan otra vez y con otros nombres, le doy 6 meses para k los politicos la quiebren, viajando fia

Noticias relacionadas