Se afianza en Centroamérica y el Caribe
Copa opera 14 vuelos diarios desde República Dominicana a Panamá
Temas relacionados: Cartagena, Centroamérica, Ciudad de Panamá, Colombia, Copa Airlines, Panamá, Pedro Heilbron, Punta Cana, Santiago, Santo Domingo, Skytrax
13 diciembre, 2013
1 comentario
La aerolínea Copa informó que actualmente ofrece 14 vuelos diarios desde República Dominicana hacia Panamá, de los cuales cinco son desde Santo Domingo, otros cinco desde Santiago y los cuatro restantes desde Punta Cana, más un vuelo extraordinario solo cuatro veces a la semana, permitiendo la conexión instantánea de los viajeros.
Con el fin de promocionar estos vuelos, Copa Airlines trasladó a un grupo de ocho periodistas dominicanos para que junto a ellos visitaran a Cartagena, Colombia y la Ciudad de Panamá.
Elegida como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” por la empresa de investigaciones en el campo de la aviación SkyTrax, Copa les mostró los atractivos más importantes de ambas ciudades y les explicaron las novedades que tiene la aerolínea para sus pasajeros.
Lady Reyes, periodista del diario El Día, comentó que durante la travesía, con la puntualidad de un reloj entre vuelo y vuelo, sus empleados mostraron el compromiso de excelencia que tienen con sus clientes, como lo ha afirmado su presidente ejecutivo, Pedro Heilbron.
Agregó además que “al realizar cinco vuelos en solo cuatro días, subiendo y bajando de un avión, me di cuenta porque es la sexta vez que Copa Airlines recibe el premio “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y la quinta que se le otorga el de “La Aerolínea con el Mejor Personal de Cabina y de Servicio Aeroportuarios de Centroamérica y el Caribe” en los últimos 10 años.
Antes de partir a Cartagena, Colombia, con escala en Panamá, el grupo pudo conocer las instalaciones del Copa Club, las cuales en alianza con United, distinguen por sus servicios; el primero en el centro de conexiones Hub de las Américas, en Panamá, el segundo en Santo Domingo, República Dominicana, el tercero en Ciudad de Guatemala, Guatemala, y el tercero en San José, Costa Rica. Estos centros ofrecen la oportunidad de relajarse y descansar en un ambiente exclusivo, además de tener todas las facilidades para los trabajos de la clase ejecutiva.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cartagena
JetBlue retoma vuelos entre Fort Lauderdale y Santiago de los Caballeros
Kayak desvela incremento de 23% en demanda de colombianos a Punta Cana
Arajet incrementa sus vuelos a Colombia, uno de sus mercados “fundamentales”
Centroamérica
El turismo se consolida como motor del desarrollo en América Latina y el Caribe
IATA: proyecto que busca reducir boletos aéreos entre Centroamérica y RD crearía competencia desleal
Asonahores: seguro para turista fue atinado, pero ya no es necesario
Ciudad de Panamá
AILA: amenaza de bomba en vuelo de Copa paralizó operaciones
Aeroméxico lanza venta de sus vuelos a Punta Cana
Copa vuelve a Santiago de los Caballeros con 3 vuelos por semana
Colombia
Un primer trimestre récord para RD: atrae 3,7 millones de visitantes
Collado: “No hay señales de que el turismo vaya hacia la baja”
Aeropuerto de Barranquilla cierra operaciones por amenaza de bomba
















[…] Copa opera 14 vuelos diarios desde República Dominicana a …arecoa.comLa aerolínea Copa informó que actualmente ofrece 14 vuelos diarios desde República Dominicana hacia Panamá, de los cuales cinco son desde Santo Domingo, otros cinco desde Santiago y los cuatro restantes desde Punta Cana, más un vuelo … […]