Se afianza en Centroamérica y el Caribe

Copa opera 14 vuelos diarios desde República Dominicana a Panamá

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


13 diciembre, 2013 1 comentario

La aerolínea Copa informó que actualmente ofrece 14 vuelos diarios desde República Dominicana hacia Panamá, de los cuales cinco son desde Santo Domingo, otros cinco desde Santiago y los cuatro restantes desde Punta Cana, más un vuelo extraordinario solo cuatro veces a la semana, permitiendo la conexión instantánea de los viajeros.

Con el fin de promocionar estos vuelos, Copa Airlines trasladó a un grupo de ocho periodistas dominicanos para que junto a ellos visitaran a Cartagena, Colombia y la Ciudad de Panamá.

Elegida como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” por la empresa de investigaciones en el campo de la aviación SkyTrax, Copa les mostró los atractivos más importantes de ambas ciudades y les explicaron las novedades que tiene la aerolínea para sus pasajeros.

Lady Reyes, periodista del diario El Día, comentó que durante la travesía, con la puntualidad de un reloj entre vuelo y vuelo, sus empleados mostraron el compromiso de excelencia que tienen con sus clientes, como lo ha afirmado su presidente ejecutivo, Pedro Heilbron.

Agregó además que “al realizar cinco vuelos en solo cuatro días, subiendo y bajando de un avión, me di cuenta porque es la sexta vez que Copa Airlines recibe el premio “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y la quinta que se le otorga el de “La Aerolínea con el Mejor Personal de Cabina y de Servicio Aeroportuarios de Centroamérica y el Caribe” en los últimos 10 años.

Antes de partir a Cartagena, Colombia, con escala en Panamá, el grupo pudo conocer las instalaciones del Copa Club, las cuales en alianza con United, distinguen por sus servicios; el primero en el centro de conexiones Hub de las Américas, en Panamá, el segundo en Santo Domingo, República Dominicana, el tercero en Ciudad de Guatemala, Guatemala, y el tercero en San José, Costa Rica. Estos centros ofrecen la oportunidad de relajarse y descansar en un ambiente exclusivo, además de tener todas las facilidades para los trabajos de la clase ejecutiva.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Mexicano | Copa opera 14 vuelos diarios desde República Dominicana a … – arecoa.com
    10 años

    […] Copa opera 14 vuelos diarios desde República Dominicana a …arecoa.comLa aerolínea Copa informó que actualmente ofrece 14 vuelos diarios desde República Dominicana hacia Panamá, de los cuales cinco son desde Santo Domingo, otros cinco desde Santiago y los cuatro restantes desde Punta Cana, más un vuelo … […]

    Noticias relacionadas