Aerodom recomienda a pasajeros verificar estatus de vuelos

JetBlue, Delta y United cancelan vuelos entre EEUU y Dominicana por tormenta de nieve

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 febrero, 2014 Deja un comentario

Las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines cancelaron algunos de sus vuelos programados para este miércoles, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), por la tormenta de nieve que afecta la costa Este de Estados Unidos.

La información fue ofrecida por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), quien explicó que los vuelos cancelados son el 209, 509 y 510 de JetBlue, desde y hacia Nueva York; y el vuelo 493 de Delta hacia esa ciudad.

Asimismo, fueron suspendidos los vuelos 1470 y 1473 de United Airlines con procedencia y destino al aeropuerto de Newark, en New Jersey, de acuerdo a un comunicado enviado a arecoa.com.

Hasta el momento las operaciones de los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón, de Puerto Plata, y presidente Juan Bosch, de Samaná, se desarrollan con normalidad.

Aerodom recomendó a los pasajeros contactar vía telefónica a las líneas aéreas o informarse a través de su web, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas