Según la gerente para el Caribe de la aerolínea, María Fernanda Price

“Delta logró muy buenos resultados operacionales en RD este año”

Considera “adecuada” su oferta de asientos al país

Lleva 10 años de operación en el mercado dominicano

Temas relacionados: , , , ,


20 diciembre, 2014 Por Pablo García Deja un comentario

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines tuvo muy buenos resultados operacionales en la República Dominicana durante el 2014, según reveló la gerente regional para el Caribe de la empresa, María Fernanda Price, aunque por política corporativa no hizo público los porcentajes de crecimiento.

Etihad 777 flight“A nivel global han sido uno de los mejores resultados en la historia, según los indicadores de nuestra industria. Hemos tenido un crecimiento muy importante en el mercado (dominicano) y vemos con satisfacción que los clientes en el país muestran su preferencia todos los días cuando vuelan con Delta”, declaró Price.

En entrevista exclusiva con arecoa.com, la ejecutiva de la aerolínea indicó que por el momento la oferta de asientos disponible para el mercado dominicano es considerada adecuada, por lo que descartó la posibilidad de ampliar sus frecuencias al país.

Destacó que en los últimos años Delta ha tenido como estrategia principal la inversión de miles de millones de dólares para mejorar todos los niveles de servicios. Afirmó que los clientes pueden esperar una mejor experiencia desde que entran en contacto con la empresa a través de su agencia de viajes o en Delta.com.

“Se han implementado una gran variedad de estrategias, enfocadas en ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio mejorada, tanto en tierra como en vuelo, y un especial soporte a las agencias de viaje y a nuestras cuentas corporativas”, aseguró la gerente de Delta para el Caribe.

Al preguntársele lo que significó para la aerolínea ser la primera en aterrizar en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Maria Fernanda Price sostuvo que para “Delta es un orgullo haber sido parte de este momento histórico para la infraestructura aeroportuaria de la República Dominicana”.

“Hace más de 60 años que Delta sirve a los mercados del Caribe y siempre hemos buscado tener un rol destacado en el impulso del turismo y el desarrollo de la infraestructura orientada a los viajes en esta región”, resaltó.

Delta, que este año celebró su décimo aniversario de servicio en República Dominicana, ofrece tres vuelos diarios desde Santo Domingo a Nueva York, más una cuarta frecuencia adicional en temporada; tres vuelos diarios desde Santiago a Nueva York, más una cuarta frecuencia adicional en temporada; un vuelo diario desde Santo Domingo a Atlanta; un vuelo diario desde Punta Cana a Nueva York; vuelos diarios desde Punta Cana a Atlanta, más una tercera frecuencia adicional en temporada; y vuelos semanales de temporada hacia Punta Cana desde Pittsburgh, Cincinnati, Detroit y Minnesota.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas