Así lo aseguró la gerente regional de la compañía para el Caribe

Dominicana juega un papel clave para la aerolínea Delta por su importancia turística

Delta está enfocada en seguir aportando al turismo dominicano

Temas relacionados: , , , , , , , ,


11 julio, 2014 Deja un comentario

Delta-AirlinesLa gerente regional para el Caribe de la aerolínea Delta Airlines, María Fernanda Price, aseguró que la República Dominicana juega un papel clave por su importancia turística, que está en continuo crecimiento, y reveló que han estado trabajando de la mano del gobierno para aportar en este desarrollo.

“La empresa está enfocada en seguir mejorando la experiencia abordo de los pasajeros y seguir aportando más al turismo de aquí (dominicano) y conectar el pasajero de República Dominicana con el mundo”, explicó Price.

La ejecutiva de la compañía aérea indicó que están invirtiendo más de US$3,000 millones en infraestructura aeroportuaria, productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.

Citó entre los beneficios de la expansión la mejora de la terminal cuatro del aeropuerto John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva York, la cual demandó una inversión de US$1,4 mil millones y de la cual los clientes dominicanos podrán disfrutar.

La gerente de Delta para el Caribe informó que la terminal proporciona un mayor acceso internacional a los clientes del país que viajen a Nueva York y ofrece modernas instalaciones para los que deseen visitar la República Dominicana.

La aerolínea cumplió el pasado martes 10 años de operaciones en el país, manteniendo un crecimiento sostenido, con cinco vuelos diarios desde Santo Domingo y Santiago y ahora, en temporada de verano, entre 14 y 21 vuelos semanales a Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas