As Henríquez ve los vuelos privados como un “valor agregado”

Dueño de TAS: “Hay un gran futuro para los vuelos charters en RD”

Reveló que el empresario dominicano necesita viajar a más destinos y en menos tiempo

Augura éxitos a nuevas líneas

Temas relacionados: , , , , , ,


30 mayo, 2015 Por M. S. 1 comentario

El gran auge del mercado corporativo en República Dominicana que demanda cada vez más opciones para viajar, es la principal razón por la que el dueño y fundador de la aerolínea Tropical Aero Servicios (TAS), As Henríquez, considera que hay mucho futuro para las empresas dedicadas a operar vuelos charters en el país.

TAS03“El país sigue expandiéndose cada día y el empresario dominicano necesita viajar a más destinos y en la misma manera necesita ahorrar tiempo. Cuando tú tienes que ir a cualquier isla del Caribe, donde si te quieres ir en vuelo regular vas a tener que tomar tres conexiones y vas a perder un día para llegar a una reunión de dos horas, agregándole a eso que el próximo vuelo te toca tres días después, entonces cuando el cliente analiza costo-beneficio, termina viajando en avión privado. No es un lujo, es un valor agregado, que al final el cliente paga con mucha satisfacción”, explicó Henríquez en entrevista con arecoa.com.

El dueño de TAS, que el próximo 5 de junio cubrirá la ruta Punta Cana – Puerto Plata – Santiago – Punta Cana, comentó que “un pasajero corporativo necesita que lo añoñen, que lo atiendan con un trato personalizado, de que el piloto entienda que los horarios son flexibles porque por algo está pagando por un vuelo privado, o un vuelo ejecutivo, en vez de uno regular que es mucho más económico”.

De acuerdo con el ejecutivo de TAS, aerolínea que tiene tres años de fundada, esperan que en la operación de Puerto Plata, Santiago y Punta Cana, empiece a verse una tasa de retorno de la inversión a partir de los dos o tres meses en funcionamiento. “Lamentablemente enfrentamos costos muy altos, pero sabemos en qué río nos estamos metiendo, entonces vamos adelante y confiamos en el apoyo de la nación, en esta iniciativa que proyectará también nuestro turismo nacional”.

Con relación a los nuevos proyectos de empresas aéreas que buscan operan en el país, Henríquez dijo desearle muchos éxitos, al considerar que si una aerolínea sale y le va bien, eso beneficia a toda la industria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    E PALANTE Q VAMO
    8 años

    CLARO QUE SI
    Tu añoñalos a todos tus clientes
    bien añoñados
    ése es el secreto del exito
    el costo no es problema
    ni las pocas ganas de pagar lo q valen las cosa tampoco.
    el intrinculis del asunto esta en añoñar al cliente bien añoñado
    Vamos, lo que viene siendo la teoria del añoñamiento corporativo aplicado al negocio aéreo.

    Noticias relacionadas