“Nueva ruta Punta Cana-Puerto Plata-Santiago es factible y necesaria”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 mayo, 2015 1 comentario

Aerolineas-TAS2La aerolínea Tropical Aero Servicios (TAS) operará a partir del próximo 5 de junio la ruta Punta Cana – Puerto Plata – Santiago – Punta Cana, tras cinco años de estudio de mercado y de cumplir con el procedimiento para obtener los permisos correspondientes por parte de las autoridades aeronáuticas dominicanas.

De acuerdo con As Henríquez, Gerente General de TAS, esta ruta “surge como resultado de la combinación de diversos elementos que a través de un estudio de mercado, opiniones, recomendaciones y encuestas entre otros han arrojado que es factible y necesaria”.

“Nos hemos encontrado con turistas que al llegar a Punta Cana, creen que Puerto Plata queda a media hora de distancia y los costos para trasladarse por tierra son muy elevados, además del tiempo invertido para el mismo. Con nuestros servicios los costos son más bajos y el tiempo de conexión entre los dos destinos es de una hora promedio”, indicó Henríquez.

El ejecutivo adelantó que ya están trabajando para conectar en sus operaciones la capital, Santo Domingo, y en ese sentido muy pronto estarán dando a conocer los horarios y frecuencias correspondientes con Santo Domingo, además que el destino La Romana también se encuentra en planes de la aerolínea, según detallan medios locales.

Henríquez manifestó que otro de los grandes proyectos que desean trabajar es la ruta Puerto Plata – Turks & Caicos y Puerto Plata – Cabo Haitiano para servicios turísticos.

El Gerente General de TAS, aerolínea netamente de capital dominicano, ofreció estas declaraciones en el marco del Work Shop realizado este fin de semana en el Hotel Gran Ventana en Puerto Plata. Al evento asistieron prestadores de servicio turísticos de esa ciudad, hoteleros, touroperadores y agentes de viaje de Santo Domingo, invitados por el Departamento de Promoción de Turismo Nacional del Ministerio de Turismo, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y la Asociación de Hoteles de Puerto Plata.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Yo deseo saber cual es el costo, Santiago Punta Cana – Punta Cana Santiago, viajamos con mucha frecuencia desde Santiago a esa ciudad

Noticias relacionadas