Retraso de una hora en llegada a Barajas dejó a pasajeros en tierra
Persisten problemas de conexión por horario del vuelo Madrid-Santo Domingo de Iberia
Temas relacionados: Asonahores, Barajas, Iberia, Iberia Express, Madrid, Palma, República Dominicana, Resto Caribe, Santo Domingo
13 julio, 2015
1 comentario
Siguen y siguen los fallos de conexión del vuelo de Santo Domingo a Madrid de la compañía Iberia, según distintos testimonios de pasajeros ligados al sector turístico expresados a preferente.com. El más reciente tuvo lugar la semana pasada cuando el avión procedente de la capital dominicana llegó a Barajas con una hora de retraso.
Esta demora provocó que los pasajeros con destino a los aeropuertos de Orly en París, La Coruña y Palma se quedaran en tierra y fueran reubicados en otros vuelos que salieron con bastantes horas de retraso. Entre los afectados, un pasajero que había pasado por esta mala experiencia nada menos que en cuatro ocasiones.
Tal como ha venido publicando este digital en los últimos meses, el horario del vuelo de Madrid a Santo Domingo, tanto en la ida como en la vuelta, no es de la satisfacción de muchos pasajeros. En Dominicana se lo han hecho saber a la delegada de la aerolínea la patronal hotelera Asonahores, por un lado, y altos cargos políticos y de empresas privadas, por otro.
La información completa sobre los problemas de conexión de los vuelos de Iberia en la ruta Madrid-Santo Domingo en preferente.com.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asonahores
“El turismo ya beneficia a Pedernales aún sin abrir el primer hotel”
Vendidos todos los stands para la Expo Comercial de Asonahores
Asonahores: “Más del 90% de las personas que trabajan en hoteles son dominicanas”
Barajas
Iberia acude a Privilege para salvar su largo radio: volará a RD
Así fue el emotivo homenaje de Plus Ultra para despedir al último A340
Espectacular pasada de un A350 de Iberia a un A330 de Plus Ultra filmada desde la cabina
Iberia
El triunfo mundial de España narrado de principio a fin por Iberia
Cathay Pacific se acerca a RD mediante nuevo acuerdo con Iberia
Iberia reanuda vuelos a Venezuela: hará escala técnica en Santo Domingo
Iberia Express
Luis Gallego asume la presidencia del Consejo de Administración de la IATA
Azafata de Iberia emociona a pasajeros al cantar famoso villancico al estilo Mariah Carey
















Yo no entiendo quien es que se empena en crititar el horario del vuelo a Iberia a Santo Domingo, seguro que nos son de los que vivimos en Dominicana. Sales de Santo Domingo despues de comer llegas a Madrid tempranito a las 6 de la manana, con tiempo suficiente de coger cualquier conexion y si la pierdes pues aun te queda todo el dia por delante para coger la siguiente, llegaste a las 6 de la manana. Despues al regresar a Santo Domingo llegas temprano tambien sobre el horario de la comida, da tiempo de coger el coche e ir casi a cualquier sitio en Dominicana aprovechando la luz solar. Es ideal y evitamos las peligrosas carretera de noche. No en tiendo nada para mi es un horario ideal!