Tras sufrir falla en uno de sus motores

Avión de InselAir con 35 pasajeros a bordo aterriza de emergencia en el AILA

Temas relacionados: , , , , ,


2 septiembre, 2015 1 comentario

Un avión de la aerolínea venezolana InselAir, con 35 pasajeros a bordo, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, tras sufrir un percance mediodía de este miércoles.

La aeronave cubría la ruta Curazao-Miami, Florida, Estados Unidos, cuando sufrió una falla mecánica en uno de sus motores. Según los informes, el piloto se comunicó con la torre de control informando la situación de emergencia y solicitando permiso para aterrizar.

El avión fue recibido en la pista por brigadas de los organismos de socorro y primeros auxilios, que evacuaron a los viajeros y sus tripulantes, según publica el periódico Diario Libre.

Los pasajeros, tras ser evacuados, fueron llevados uno de los salones de espera de pasajeros ubicado en el tercer nivel de la terminal aeroportuaria.

De acuerdo a lo explicado, el aparato llevaba varias horas volando en su trayecto a Miami, cuando registro una avería en unas de sus turbinas, procediendo el piloto a desviarlo hacia la terminal capitalina.

En el operativo de recibimiento del avión participaron brigadas de los bomberos del aeropuerto, Cruz Roja, Defensa Civil, personal médico y paramédico, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y otros organismos.

A pesar de que se dijo que el aparato sufrió fallas mecánicas en uno de sus motores, las autoridades aeroportuarias y representantes de la aerolínea en Las Américas no dieron explicaciones exactas del tipo de averías sufridas por el avión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    elvigilante
    8 años

    Queeeeeeeee Insel es de dondeeeeee??? averigüen primero antes de colocar semejante disparate!!

    Noticias relacionadas