A La Romana, Punta Cana y Samaná

Dominicana, muy activa en Top Resa 2015: logra cinco nuevos vuelos desde Francia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


1 octubre, 2015 1 comentario

La República Dominicana logró concretar cinco nuevos vuelos procedentes de Francia, durante el marco de la Internacional French Travel (Top Resa 2015), según reveló el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

García confirmó la llegada de un nuevo vuelo a Samaná de NG Travel, además de que abrirán un tours de vacacionistas en Río San Juan, mientras que Air Caribes abrirá un vuelo a La Romana, los cuales estarían comenzando a operar en los próximos meses.

También, el funcionario anunció que otra compañía, de la cual no reveló nombre, tiene proyectado dos nuevos vuelos a Punta Cana. Asimismo, informó que el touroperador Exotic incrementará en un 50 % las ventas de sus asientos hacia el país, según publica el periódico Hoy.

Mientras que Air France permitirá, debido a la firma de un acuerdo, la promoción del país en 580 pantallas digitales localizadas en 18 estaciones de metro de París, en donde se entregan 549,800 pases, lo que significa que la República Dominicana tendrá una alta frecuencia en esos medios de transportes de la capital francesa.

El titular de Turismo comunicó, además, que esa compañía reportó un crecimiento entre enero y agosto del presente año de un 25 % en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    8 años

    Bravo!! Que chulo sera ver nuestro pais en esas pantallas Parisinas!

    Noticias relacionadas