XL Airways mantendrá sus vuelos todo el año desde Punta Cana

Boom turístico francés en RD: 30 vuelos semanales y 5 hoteles más

Kappa Club y Caribair aportarán los nuevos hoteles, según directiva Mitur

Estiman aumento de 7% en llegadas

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


27 septiembre, 2018 Por M.S. Deja un comentario

Francia, mercado líder en la emisión de turistas a República Dominicana desde el continente europeo, se mantiene en pleno crecimiento, por lo que se proyecta para el cierre de este año un aumento de entre 5 y 7 por ciento, impulsado este avance por los 30 vuelos semanales que se tienen pautado operar al país caribeño en la temporada alta.

Así lo indicó Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción de Turística de RD en París, sostuvo también que Caribair anunció que abrirá dos hoteles de marcas, adicional a dos que tienen: uno en Punta Cana y uno en Bayahíbe.

Otro turoperador con alta gama en su producto, Kappa Club, ya tiene tres hoteles en el país y está anunciando la apertura de otros tres con los que sumará una oferta de seis hoteles, que operan dentro del todo incluido, pero que en las vacaciones ofrecerán experiencias a sus clientes fuera del hotel.

Asimismo, Castillo destacó que en la feria de Top Resa 2018 se busca relanzar a República Dominicana, empezando por su cultura.

Sostuvo que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, agotó una amplia agenda que ayudará a construir el plan de trabajo, ya que se realizaron 14 reuniones de negocios y hubo encuentros con todas las líneas aéreas que tienen vuelos directos a República Dominicana.

XL Airways, que dentro de sus vuelos tiene dos anuales, anunció que volará todo el año desde Punta Cana, sin tomar en cuenta las temporadas; mientras que Air Caribes anunció que dispondrá de nuevos aviones de mayor capacidad y con una clase “business” en dos de sus aviones en temporada alta, con ocho vuelos semanales en verano.

La ejecutiva del Mitur precisó que en cuanto a las ventas el número es de 7% y el país se ubica como primer destino en la intención de viajes, en casi 9%, según las cifras del SETO (Sindicato de Empresas de Operadores Turísticos).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas