Como parte de su responsabilidad social
Delta está dispuesta a colaborar con traslado de estudiantes dominicanos
Temas relacionados: Amchamdr, Atlanta, Delta Air Lines, Noah Downer, Santiago, Santo Domingo
27 abril, 2016
Deja un comentario
La aerolínea estadounidense Delta Air Lines está dispuesta a colaborar con estudiantes dominicanos a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de promover proyectos educativos.
Según publica el Listín Diario, el gerente regional de ventas para el Caribe de la compañía aérea, Noah Downer, explicó que la idea es mantener el compromiso social en las comunidades a las cuales la aerolínea sirve.
Dower señaló que la aerolínea está presta a buscar nuevos socios, para ayudar expandir las conexiones entre los dominicanos a nivel internacional,especialmente en Atlanta, donde hay más de 60 universidades y 250,000 estudiantes.
Sostuvo que los planes en el país es seguir creciendo en este mercado, que es donde tienen el equipo más grande, tanto en Santo Domingo como en Santiago.
Para este 2016, la empresa tiene proyectos enfocados en el sector corporativo, incluyendo uno con la Cámara Americana de Comercio en República Dominicana (AmchamDR), con la cual se reunieron hace semanas para presentarles los productos corporativos.
Comentarios
Noticias relacionadas
Amchamdr
“El turismo de lujo no es una moda, sino una palanca potente de desarrollo”
RD se proyecta en Nueva York como líder regional en turismo salud
Francesca Rainieri: “No existe inversión sostenible sin seguridad jurídica”
Atlanta
TTOO muestran gran interés por turismo sostenible de La Romana
Pasajeros viven momento aterrador al incendiarse el motor de un avión de Delta
Arajet acelera su expansión en EEUU: solicita operar doce nuevas rutas
Delta Air Lines
Delta reducirá parte de sus operaciones domésticas a partir del 7 de noviembre
Huracán Melissa: aerolíneas cancelan vuelos, mientras en RD operan con normalidad













