Dispondrá de personal en aeropuertos

JAC crea mesa técnica para asesorar a interesados en operar aerolíneas en RD

Temas relacionados:


4 mayo, 2016 Deja un comentario

La Junta de Aviación Civil puso en marcha una Mesa Técnica, Económica, Jurídica y Operativa del Transporte Aéreo, con el objetivo de asesorar a los interesados en operar aerolíneas en el país.

Según un documento enviado por la entidad a esta redacción, la Mesa Técnica está conformada por especialistas de gran experiencia en el sector de la aviación comercial, en áreas como  finanzas, regulaciones y análisis de rutas.

“La creación de esta Mesa Técnica del Transporte Aéreo representa un aporte invaluable para los interesados en invertir en la aviación comercial en el país”, aseguró el presidente de la institución, Roger Jover.

Según un documento de prensa enviado a arecoa.com, desde su puesta en funcionamiento, la Mesa Técnica ha estado trabajando con representantes de líneas aéreas en el desarrollo e identificación de nuevas rutas y en la ampliación y fortalecimiento de sus planes de negocios, a los fines de asegurar su sostenibilidad a largo plazo.

Asimismo, la Junta de Aviación Civil próximamente, a través de su División de Facilitación, dispondrá de personal especializado en los diferentes aeropuertos del país, los cuales se encargarán de orientar y proteger a los pasajeros sobre sus inquietudes.


Comentarios

Noticias relacionadas