A partir del próximo 3 de octubre

Pawa conectará a Santo Domingo con San Juan (Puerto Rico) cuatro veces por semana

Aseguran operación mejorará transporte aéreo en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


18 agosto, 2016 2 comentarios

pawaLa aerolínea Pawa Dominicana enlazará la capital puertorriqueña con Santo Domingo con una frecuencia de cuatro veces por semana, los lunes, miércoles, viernes y domingos, a partir del próximo 3 de octubre.

El director de Asuntos Corporativos de Pawa, Alexander Barrios, informó en conferencia de prensa que esta iniciativa forma parte de un plan de expansión regional que busca mejorar el transporte aéreo en el área del Caribe.

Barrios señaló que el enlace entre las dos capitales servirá además para mejorar las conexiones entre los territorios caribeños y el resto del continente americano.

Dijo que el nuevo enlace que ofrece la aerolínea será de gran utilidad, además para el transporte de mercancía en una ruta como la Santo Domingo-San Juan de gran importancia para la región.

Los cuatro enlaces permitirán a los puertorriqueños llegar, vía transbordo en Santo Domingo, a destinos de alta demanda como Curazao, San Martín, Antigua, Aruba y La Habana.

Barrios destacó que los puertorriqueños podrán llegar a la capital cubana, tras hacer escala en Santo Domingo, en solo 4 horas de trayecto.

La responsable de ventas de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Mari Jo Laborde, indicó que el nuevo enlace de Pawa es una buena noticia para el Estado Libre Asociado, ya que hará más accesible ese territorio a turistas y visitantes de negocios.

Pawa tiene dentro de sus planes abrir también nuevas rutas a las ciudades estadounidenses de Miami y Nueva York a partir de noviembre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miriam Ramona Montero
    7 años

    Let’s go Pawa Bandera Arriba lo que todos esperamos apoyo a nuestra aerolínea tricolor.

    MAS RUTAS PARA PAWA DOMINICANA
    7 años

    MUCHOS DOMINICANOS ESTAMOS ESPERANDO POR LAS RUTAS A ESTADOS UNIDOS, TAMBIÉN DEBEN CONTINUAR AMPLIANDO SUS RUTAS A CANADÁ Y EUROPA.

    USEN AVIONES: BOEING 767 Y BOEING 777 PARA HACER VUELOS DIRECTOS.

    Y SIEMPRE LA PRIMERA MALETA DE 7O LBS. GRATIS !

    Noticias relacionadas