Dispone de un moderno A320 para cubrir el tan demandado enlace

Dominican Wings pone en marcha charter Santo Domingo-Miami

Ofrece una tarifa de 300 dólares ida y vuelta, incluida maleta de 40 libras

Pawa Dominicana también operará esa ruta próximamente

Temas relacionados: , , , , , ,


3 octubre, 2016 Por M.S. 2 comentarios

El vuelo charter entre Santo Domingo y Miami, que tenía pautado poner en marcha Dominican Wings, es ya una realidad. La aerolínea dejó abierta esa conexión el pasado viernes, creando así más opciones de vuelos entre la capital dominicana y la pujante ciudad estadounidense.

dwEste primer vuelo, el DW 233, fue realizado en una moderna aeronave Airbus 320, matrícula HI 968, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami con los más importantes ejecutivos de la aerolínea, invitados especiales y periodistas.

En su cuenta de Twitter (@DominicanWings) la aerolínea ofrece una tarifa de 300 dólares ida y vuelta, incluida una maleta de hasta 40 libras, para los usuarios que se interesen por este enlace, que según había adelantado la empresa, será operado semanalmente.

Tras arribar a Miami, Víctor Pacheco Méndez, presidente de la empresa, creada por inversionistas dominicanos y norteamericanos, expresó en rueda de prensa su satisfacción por renovar este vínculo entre los dos países, en interés de impulsar el turismo hacia República Dominicana.

La aerolínea cuenta también con las certificaciones de la Agencia Canadiense de Transporte Aéreo, así como de la Junta y el Instituto Dominicano de Aviación Civil, que reconocen la alta calidad de sus servicios en base a un personal de vuelo muy experimentado y a la supervisión operacional y mantenimiento técnico de acreditadas empresas internacionales.

Los vuelos a Miami tienen una gran demanda en el mercado dominicano y viceversa, es por ello que Pawa Dominicana, contempla operar próximamente esa ruta de forma regular.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FELICIDADES POR SU NUEVA RUTA !
    7 años

    SIEMPRE HE VIAJADO A ESTADOS UNIDOS DESDE QUE EXISTÍA DOMINICANA DE AVIACIÓN Y ANTES SE PERMITÍAN 2 MALETAS GRATIS DE 7O LIBRAS Y UN BULTO DE MANO.

    ESPERO QUE HAGAN VUELOS REGULARES A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE U.S.A. Y CANADA.

    Maria Arias
    7 años

    Me siento muy contenta de cada día nuestro país avanza mucho mas y esto es un logro mas de nuestro territorio. lo que si considero es que deben de brindar mejores condiciones en cuanto a las libras que debe tener el equipaje ya que por lo leído solo nos permiten 40 libras y las normas de pawa dicen que permiten equipaje de 50 libras, pero aun así esto esta fabuloso.

    Noticias relacionadas