“Reconozco el apoyo recibido por la JAC para la creación de la primera línea área de bajo costo del Caribe”

Temas relacionados: , , , ,


1 agosto, 2018 Deja un comentario

Víctor Pacheco, presidente y fundador de la aerolínea dominicana Flycana, valoró de forma positiva la gestión de Luis Ernesto Camilo al frente de la Junta de Aviación Civil (JAC) y la transformación que ha experimentado la institución en el último año y medio.

“Reconozco el profesionalismo y la gran visión en el apoyo recibido para la creación de la primera línea aérea de bajo costo del Caribe”, manifestó el ejecutivo aeronáutico dominicano, al tiempo de reconocer el esfuerzo que ha realizado el Pleno de la JAC para llenar los espacios de conectividad que los pasajeros y el mercado reclaman.

Pacheco hizo estas declaraciones al recibir, en la sede de la JAC, la renovación del Certificado de Autorización Económica no. 25 de la aerolínea Dominican Wings, ahora conocida como Flycana, según comunicado enviado a este digital.

En el encuentro, Camilo compartió con Pacheco las cifras estadísticas que confirman el buen comportamiento de las principales líneas aéreas nacionales en el período enero – junio de 2018.


Comentarios

Noticias relacionadas