Designó a la aerolínea Finnair para operar al país

Finlandia sella acuerdo para abrir vuelos a RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 octubre, 2016 Deja un comentario

finn2El canciller Miguel Vargas Maldonado y el secretario del Estado y jefe de la delegación de Finlandia, Samuli Virtanen, quien visita el país con motivo de la celebración de la cumbre de cancilleres de Celac y la Unión Europea, firmaron un acuerdo de servicios aéreos, con el cual se establecen las operaciones de vuelos directos.

Así lo informó este lunes la Cancillería en un comunicado de prensa que detalla que el acuerdo con Finlandia “permitirá vuelos directos y a través de terceros países en puntos intermedios y más allá”. Con el acuerdo, la parte finlandesa designó a la aerolínea Finnair para operar hacia territorio dominicano, con lo que se proyecta la visita de casi 7,000 pasajeros desde el aeropuerto de Vantan, en Helsinki, hacia República Dominicana.

Vargas Maldonado manifestó que esta firma contribuirá a aumentar el tráfico aéreo hacia República Dominicana, que ya maneja en promedio 14 millones de pasajeros y cerca de seis millones de turistas al año.

«Espero que este acuerdo sirva para incrementar nuestras relaciones y sea un punto de enlace entre oriente y occidente», manifestó Virtanen.

La firma dispone la aplicación de leyes y reglamentos, terminación, cuadro de rutas, exenciones aduanales, entre otros aspectos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas