Es la primera en ofrecer esa aplicación móvil

Mapa de seguimiento de equipaje, novedad de Delta para sus clientes

Temas relacionados: , , , , , ,


27 octubre, 2016 Deja un comentario

Los mapas son parte fundamental de los viajes, por eso Delta ha incorporado a sus facilidades la última versión de la aplicación móvil Fli Delta que se encarga de dar visibilidad a las piezas de equipaje y su trayecto a través del interior del aeropuerto con la última ubicación escaneada.

Con esta novedad, la aerolínea estadounidense que opera vuelos a Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, dentro del territorio dominicano, puede dar seguimiento al 99.9% de las maletas de los pasajeros sin intervención humana, mejorando el rendimiento en el manejo de equipaje.

El nuevo mapa se basa en la puesta en marcha en todo el sistema de la tecnología de Identificación por Radio Frecuencia (RFID, por sus siglas en inglés) en las etiquetas de equipaje y en el despliegue de la tecnología de seguimiento RFID en 84 aeropuertos de los Estados Unidos.

Bill Lentsch, vicepresidente sénior de Delta para Operaciones y Servicio al Cliente en Aeropuerto, indicó que la aerolínea es la primera en ofrecer dicho servicio. «Desde el momento en que nuestros clientes dejan su maleta, queremos que sepan que estamos dándole seguimiento en cada paso del camino y aplicando la innovación para eliminar esa preocupación a la hora de volar».

Rhonda Crawford, vicepresidente para Distribución Global y Estrategia Digital, indicó que Fly Delta 4.0 actualiza automáticamente cuando cambian los datos del vuelo para mantener informados a los clientes y  “eso es lo que queremos, darle una experiencia móvil simplificada al cliente que les permita tener el control de su equipaje en sus manos”.

Según comunicado enviado a este digital, Crawford explicó que además la actualización de la aplicación integra a la perfección la vista actual de los pases de embarque de los clientes en una sola pantalla. Las tarjetas de embarque electrónicas ahora se actualizarán de inmediato para que la información de asientos, puertas y horarios de vuelo esté siempre actualizada.

Para aquellos que compren sus boletos en el móvil, Delta también creó una experiencia más fácil de usar y así hacer la compra aún más rápida al eliminar la necesidad de volver a verificar cada etapa del viaje mientras se realiza el proceso y corrigió las deficiencias y mejoró el rendimiento general de la aplicación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas