Limitando el número de clientes

Delta prolonga bloqueo del asiento central hasta 2021

Temas relacionados: , ,


24 agosto, 2020 Deja un comentario

La aerolínea Delta Air Lines anunció que estará respetando su protocolo de bloquear los asientos centrales hasta el mes de enero del 2021, con lo cual le estará ofreciendo a los viajeros que deseen vacacionar para la temporada de invierno, espacios más seguros.

“Estamos extendiendo uno de nuestros protocolos clave de salud y seguridad esta temporada de vacaciones de invierno en el hemisferio norte bloqueando la selección de asientos centrales y limitando el número de clientes por vuelo al menos hasta el 6 de enero de 2021”, aseguró, Bill Lentsch, director ejecutivo de Experiencia al Cliente.

También, explicó que los expertos médicos, incluyendo a sus socios de Emory Healthcare, están de acuerdo que la distancia a bordo marca la diferencia.

“Creemos que cuidar de nuestros clientes y nuestros empleados y restaurar la confianza en la seguridad de los viajes aéreos es más importante en este momento que llenar todos los asientos de un avión”, agregó Lentsch, por lo que seguirán adoptando un enfoque reflexivo y en niveles para asegurarse de que los clientes sepan que deben esperar el más alto nivel de atención mientras se preparan para sus viajes de vacaciones.

Refirió que hasta el 6 de enero de 2021, Delta bloqueará la selección de los asientos centrales en Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin a través de la aplicación Fly Delta o en línea, y para los clientes en grupos de 1-2 personas los asientos centrales serán bloqueados por seguridad.

Asimismo, para los clientes en grupos de 3 o más personas, los asientos centrales aparecerán como disponibles para su reserva y así permitir a las familias y a los compañeros de viaje seleccionar los asientos juntos.

“Esta funcionalidad nos ayuda a mantener nuestro compromiso de brindar a los clientes más espacio a bordo y ofrecerles flexibilidad en la elección de sus asientos”, explicó el directivo, quien advirtió que seguirán asegurándose de que sus vuelos no se llenen hasta el límite de su capacidad.

La cabina Delta One de los aviones de fuselaje ancho, que está diseñada con más espacio y privacidad incorporada, se ofrecerá a plena capacidad a partir del 1 de octubre, ha señalado el directivo.

Asimismo, destacó la importancia de la flexibilidad en dicho tiempo, por lo que anunció también que están extendiendo la exención de cuotas por cambio para los nuevos vuelos adquiridos hasta el 30 de septiembre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas