A ciudades de New York, New Jersey y Orlando

JetBlue y United cancelan vuelos en el AILA por tormenta de nieve en Estados Unidos

Aerodom invita a usuarios a verificar la programación del AILA

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2016 Deja un comentario

AILALa tormenta de nieve “Decima”, que afecta el Este de los Estados Unidos, provocó este domingo que las aerolíneas JetBlue Airways y United Airlines cancelaran varios vuelos desde y hacia las ciudades de New York, New Jersey y Orlando, por el aeropuerto internacional de Las Américas (AILA).

Los vuelos cancelados fueron el 710 hacia New York y el 1705 desde Orlando, Florida, de la aerolínea JetBlue Airways; así como los vuelos 1471 y 1472 de United Airlines con procedencia y destino a Newark, New Jersey, informó la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Hasta el momento, las operaciones en los demás aeropuertos operados por Aerodom se desarrollan con normalidad, aunque la institución recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas