Adelantan que puede que haya más vuelos en RD

American: “Nuestro crecimiento en Punta Cana es increíble”

La aerolínea opera 70 enlaces semanales en el mercado dominicano

En los próximos años habrá más mejoras, según ejecutivos de la línea

Temas relacionados: , , , , , ,


3 octubre, 2017 Por M.S. 3 comentarios

América Latina y el Caribe es una zona estratégica para American Airlines y por eso sus directivos apuestan a que con sus novedades la región se ponga al nivel del resto del mundo.

AAJim Butler, vicepresidente Senior – Internacional y de Carga de la aerolínea, destacó que los mercados del Caribe, sobre todo países como República Dominicana, son especialmente importantes para la compañía y no descartan la posibilidad de incrementar sus vuelos hacia el país, según recoge Listín Diario.

“Tenemos muchos años creciendo en República Dominicana; todo va muy bien, sobre todo en Punta Cana, donde el crecimiento es increíble y todavía hay otras áreas en las que podríamos crecer. Puede que haya más vuelos”, indicó el ejecutivo.

American Airlines opera en el país desde el 1975 y en la actualidad ofrece alrededor de 70 vuelos semanales entre la República Dominicana y los Estados Unidos, según los datos proporcionados por la compañía.

Con relación a su crecimiento a nivel global y en el mercado latino, el presidente de American Airlines, Robert Isom, reconoció que “no estamos donde queremos estar todavía. Seguirán pasando cosas para seguir mejorando. Durante los próximos años habrá más mejoras”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fatimo Garcia
    6 años

    Y por que American no explica los altos precios que mantiene en su ruta Miami-Puerto Plata?

    Diana Troncoso
    6 años

    Yo estoy esperando que PAWA nos diga la fecha exacta de vuelos entre nueva york y santo domingo; American es una gran porqueria.

    Lirio Chavez
    6 años

    No entiendo el porque AA elimino SDQ/JFK directo>

    Noticias relacionadas