Inestabilidad de Cataluña provoca crisis

Level cierra a partir de marzo su vuelo a Punta Cana desde Barcelona

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 noviembre, 2017 Por R.A. 6 comentarios

Las tensiones políticas en Cataluña han afectado grandemente a las empresas que allí operan, muchas de las cuales han trasladado su sede desde Barcelona hacia otras ciudades españolas.

La inestabilidad ha tocado a la recién nacida aerolínea de bajo costo Level, subsidiaria del Grupo IAG y hermana de Iberia.

Esta ha anunciado la cancelación de su conexión entre Barcelona y Punta Cana para el próximo marzo, al margen de la algarabía que supuso la conexión de bajo costo entre el destino más importante del Caribe y la segunda ciudad más grande de España.

Este fulminante anuncio se produce a solo cinco meses desde la inauguración de Level, cuyas salidas desde Barcelona a Punta Cana se producen los miércoles y sábados de cada semana, con una aeronave con capacidad para 314 pasajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pilar
    6 años

    No saben lo que se pierden. En Catalunya las cosas estan mucho mejor de lo que el gobierno español dice. Y si no, lean las noticias de periodicos no centralistas y lo veran.

    Pilar
    6 años

    Pensandolo bien, esa razón no se aguanta por parte alguna. Resulta que los otros destinos de Level desde Barcelona continuan operativos….. si la razón fuera la política, los cerrarian todos. No nos tomen por tontos, por favor.

    Carlos Torres
    6 años

    Achacar esta decisión al tema independestista es realmente despreciable y denota una pobreza de criterio impresionante.
    Vivo en Punta Cana y Barcelona. Llevo 18 años tomando vuelos desde Barcelona a Republica Dominicana por cuestiones laborales Sufriendo el odioso HUB de Barajas. Pierdo un promedio de de 5 horas de conexión estúpidamente en el aeropuerto EN CADA TRAYECTO 5 VECES AL AÑO…50 HORAS AL AÑO REGALADAS AL DIABLO POR MALDITOS POLÍTICOS Y DECISORES CABRONES DE POTENCIAR BARAJAS…A COSTA DE LO QUE SEA! El vuelo es rentable ( Los aviones van llenos) y a los residentes en Cataluña, viajeros voraces, tendremos que seguir regalando horas y conexiones en pro de DAR A ALAS a un aeropuerto obsoleto que ahora no tiene ni KIOSKO de prensa.
    Aprovechar el Rifirafe independentista para cancelar esto es TAN RUIN,que demuestra hasta que punto ni perder pasta importa.
    No quisiera ser accionista de IAG…IBERIA…BRITISH..aceptando decisiones así. Cancelando los vuelos REALMENTE RENTABLES . Solo decirles que LEVEL es una excelente idea pero una FALSA LOW COST…los extras pueden llegar a dar el costo bastante superior a un billete regular de compañoas CARCAS TRADICIONALES.

    OJALÁ SE ANIMEN EMPRESARIOS. VALIENTES U OTRAS COMPAÑIAS VEAN EL FILON QUE DEJAN ESTOS IDIOTAS Y RESCATEN ESTA RUTA.
    PUNTA CANA Y SANTO DOMINGO AMERITAN VUELOS DIRECTOS DE BARCELONA.

    Concusion:
    MUY MAL IBERIA
    MUY MAL LEVEL
    MUY MAL MADRID…SI TIENES ALGO QUE VER
    MUY MAL A LOS QUE QUIEREN A ESPAÑA Y ACEPTAN BARCELONA, CATALANA SIEMPRE, SE QUEDE SIN ESTO POR RAZONES POLITICAS

    TOMAE EL ULTIMO VUELO PARA REIVINDICARLO DESDE DENTRO

    Edu
    6 años

    No habéis citado ni una fuente para contrastar que se trata de un problema político. ¿No será que a la compañía le sale más a cuenta destinar las aeronaves a rutas más rentables? Rutas de menos distancia, con un precio de billete igual o superior

    Si el aeropuerto de Barcelona sigue operativo y Level sigue operativa, ¿dónde está el problema político?

    Miquel
    5 años

    Pues que cierren ya el resto de conexiones y se vayan…, pero que dejen el espacio aéreo libre

    Noticias relacionadas