Esta ruta será operada en los nuevos Boeing 737 MAX 8

Aerolíneas Argentinas abrirá enlace Córdoba-Punta Cana a partir de agosto próximo

Temas relacionados: , , , , ,


13 abril, 2018 Deja un comentario

Tras un año de operación en el hub de Córdoba, Mario Dell’Acqua, CEO de Aerolíneas Argentinas, confirmó que ofrecerán un vuelo directo a Punta Cana desde agosto próximo y al mismo tiempo la intención de sumar otro destino desde Córdoba al Caribe, aunque no especificó a qué ciudad.

Anteriormente se había comunicado que el nuevo vuelo se realizaría desde julio del presente 2018, el cual partirá los sábados a las 23:45, con regreso desde República Dominicana a las 8:45. Ahora,  para el inicio de esta ruta solo hay que esperar un mes más.

Este vuelo reemplazará uno que opera desde Buenos Aires. Punta Cana será el cuarto destino fijo internacional que la aerolínea tendrá desde Córdoba después de Santiago de Chile (además hay vuelos estacionales a Porto Seguro, Salvador, Florianópolis, Río de Janeiro, y Punta del Este), el cual podrá ser alimentado desde otras ciudades del interior operadas a través del Hub Córdoba, según comunicado.

Esta ruta será operada en los nuevos Boeing 737 MAX 8.

Al respecto, Dell’Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas, dijo que la evolución de la demanda ha permitido adecuar la oferta a aquellos destinos a donde los clientes quieren viajar y donde la aerolínea puede ser más competitiva.

“Estos cambios nos hacen más eficientes y posibilitarán atender la creciente demanda de manera federal, dándole más conectividad internacional a Córdoba”, agregó el ejecutivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas