Utilizará una aeronave Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros

Sky enlazará Santo Domingo con Colombia a partir del 1 de marzo

Busca aprovechar incremento del flujo turístico entre ambos países

Volará concretamente a las ciudades Medellín y Barranquilla

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


17 enero, 2019 Por R.A. 2 comentarios

La aerolínea dominicana Sky High Aviation pondrá en marcha el próximo 1 de marzo la ruta Santo Domingo-Medellín y el 5 de marzo Santo Domingo-Barranquilla, permitiendo acortar el trayecto de los viajes que al momento solo son posibles vía Bogotá o Ciudad Panamá. En esta operación Sky usará su reciente adquisición, una aeronave jet Embraer 145 de fabricación brasileña.

Según publica la prensa local, Sky también añadirá más servicios hacia Puerto Rico a destinos como San Juan y Ponce para ser agregados prontamente. En el caso de Colombia, busca aprovechar el aumento de pasajeros entre ambos países ya que no exigen visado, tantos dominicanos yendo a Colombia como colombianos yendo a República Dominicana, permitiendo el desarrollo sostenido del intercambio turístico entre estas naciones.

La aerolínea, con base en el aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo (AILA), sirve de manera regular 12 destinos en la región del Caribe entre los cuales se encuentran Anguilla, Antigua, Aruba, Bonaire, Curazao, Dominica, St Kitts, St Marteen y Tórtola, así como servicios de temporada hacia St Eustatius, Kingston y St Lucía.

Sky High posee una flota de 6 aeronaves, un Beech 99 para 15 pasajeros, dos Beechcraft 1900D con capacidad para 19 pasajeros, dos Jetstream 41 para 30 pasajeros y su reciente adquisición, un Embraer 145 con capacidad máxima para 50 pasajeros. Entre sus proyectos para este 2019 está incorporar al menos tres aeronaves.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No creo que con E145 van a poder ofrecer precios economicos ….

Hagan vuelos a Estados Unidos y Canadá. Esas son las rutas que queremos los Dominicanos.

Noticias relacionadas