Situados en Costa Rica y Dominicana

Galardonan dos hoteles de Barceló como mejores de Latinoamérica y el Caribe

Temas relacionados: , ,


27 septiembre, 2012 Deja un comentario

Dos hoteles de la cadena Barceló situados en Costa Rica y en República Dominicana han sido galardonados con los ‘World Travel Award’ (WTA), unos premios que se entregan a los mejores establecimientos y destinos del área de Latinoamérica y el Caribe.

Según ha informado la cadena, el costarriqueño ‘Barceló San José Palacio’ y el dominicano ‘Barceló Capella Beach’ se han hecho con los premios al mejor hotel de aeropuerto y el mejor resort con spa de Latinoamérica y el Caribe, respectivamente.

Además, otros cuatro hoteles de la cadena han llegado a la final, como son el ‘Barceló Bávaro Beach Resort’ (República Dominicana) como ‘mejor resort con casino’, el ‘Barceló Tambor Beach’ (Costa Rica) como ‘mejor resort’ y los hoteles ‘Barceló Guatemala City’ (Guatemala) y ‘Barceló Montelimar Beach’ (Nicaragua) como ‘mejores hoteles’, según publica Europa Press.

La ceremonia de entrega de los premios 2012, que tuvo lugar recientemente en el archipiélago caribeño de las islas Turks & Caicos, contó con la asistencia de un gran número de representantes turísticos y medios de comunicación especializados de más de 30 países.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas