Ejecutivos de la aerolínea confían en apertura por expansión de operaciones

Aerolínea Wingo presenta junto a Aerodom su nueva ruta Bogotá-Santo Domingo

El vuelo operá lunes y viernes con buenos horarios

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


22 marzo, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

La línea aérea de bajo costo Wingo presentó formalmente su nueva ruta entre Bogotá, Colombia y Santo Domingo, operación que forma parte de su  proceso de expansión en República Dominicana, la cual contribuirá  al incremento del turismo entre ambas naciones.

El vuelo operará lunes y viernes con “buenos” horarios, para turistas y viajeros de negocios.

La introducción se llevó cabo en el restaurante Meridian Events Center y fue encabezada por Juan Sebastián Molano y Catalina Bretón, gerente de comunicaciones y líder general de la aerolínea, respectivamente, junto a Mónica Infante y Álvaro Leite; directora  general y director comercial de  Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), respectivamente.

“Desde nuestra llegada al mercado dominicano con la ruta Punta Cana-Bogotá, en 2016, la recepción de Wingo ha sido excelente porque hemos demostrado que volar bien a bajos precios sí es posible; y es por eso que decidimos crecer en República Dominicana”, dijo Bretón.

Manifestó que el nuevo vuelo fortalecerá la presencia de Wingo en el país y permitirá darle alas a aquellos que quieran visitar Colombia por turismo o negocios, con puntualidad y otras comodidades.

De su lado, Sebastián Moreno dijo que en miras al proceso de expansión de la aerolínea, filial de Copa Arlines, era propicio abrir la ruta a la capital dominicana por la riqueza que ofrece a los visitantes en materia de destino, ocio, cultura, gastronomía, entre otras cosas que se conjugan para brindar una grata experiencia.

“Nos dijeron que Santo Domingo es tres veces más grande que Cartagena y que teníamos que operar una tura a este destino dominicano para que los colombianos conozcan de nuestra mano los diferentes atractivos que ofrece la ciudad”, agregó.

Monika Infante dijo que desde Aerodom se sienten complacidos de la elección de Wingo para operar su nueva ruta desde el aeropuerto de Las Américas (AILA) porque es considerada la aerolínea de bajo costo más importante porque conserva y ofrece una calidad óptima a los usuarios.

“Wingo es una aerolínea que es de vital importancia para nuestros pasajeros en RD y que ahora operen desde el AILA lo consideramos un plus para incrementar y estrechar aún más los lazos con Colombia”, indicó.

Por otro lado, Álvaro Leite indicó que la puesta en marcha de operaciones en Santo Domingo abre una nueva opción de viaje directo para miles de dominicanos interesados en visitar Colombia, bien sea para negocios o turismo.

«Estamos contentos de recibir esta nueva ruta a Santo Domingo junto a Wingo, que permitirá que más turistas colombianos visiten el país para que vean lo que tenemos para ofrecer. En aerodom continuamos trabajando para ofrecer la mejor experiencia en nuestros aeropuertos», puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas