Catalina Bretón será ejecutiva de una compañía tecnológica

Líder de Wingo, aerolínea que se expande en RD, deja su cargo al frente de la empresa

Estará al frente de la línea aérea hasta el 30 de mayo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 mayo, 2019 Deja un comentario

Catalina Bretón, luego de dos años de estar liderando la aerolínea de bajo costo Wingo, subsidiaria de Copa Airlines, renuncia al cargo para asumir un nuevo reto profesional como ejecutiva de una compañía de tecnología.

Bretón estará al frente de la aerolínea hasta el 30 de mayo de este 2019.

“Queremos agradecerle a Catalina por su valiosa contribución, liderando un equipo que ha transformado la industria aérea de bajo costo y que ha demostrado que volar bien a bajo precio sí es posible, al punto de convertir a Wingo en la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la tercera en todo el mundo, según los viajeros de Kayak” dijo Pedro Heilbron, CEO de Copa Holdings.

Igualmente, la compañía manifestó que Wingo continuará volando de la mano de un equipo altamente capacitado, que además cuenta con todo el respaldo de Copa Holdings, durante esta etapa de transición, así lo informó la aerolínea.

Se recuerda que la aerolínea incrementó presencia en República Dominicana, a inicios de este año, con la apertura de su vuelo desde Bogotá, Colombia al aeropuerto de las Américas (AILA) en Santo Domingo.

Con intenciones de seguir creciendo en el mercado dominicano, Wingo, quien también vuela Punta Cana, aumentará su capacidad en un 30% tras embarcarse en un cambio de flotilla en tiempos venideros para brindar un mejor servicio a un más bajo costo.


Comentarios

Noticias relacionadas