Con operaciones de InterCaribbean se ha incrementado el flujo de pasajeros

Las cinco aerolíneas que atienden demanda de vuelos entre RD y Cuba

Entre ellas Sunrise Airways, Air Century, Copa, Cubana de Aviación...

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


5 agosto, 2019 Deja un comentario

Con el inicio de las operaciones de InterCaribbean entre República Dominicana y Cuba ya son cinco las aerolíneas que atienden la demanda de vuelos entre ambos países.

Las conexiones entre ambas islas caribeñas, donde actualmente, además de Intercaribbean Airways, están operando las siguientes compañías aéreas:

Sunrise Airways: Vuela desde los dos aeropuertos de la capital dominicana, Las Américas (AILA) y La Isabela, a La Habana, Santiago de Cuba y Camagüey.

Air Century: Conecta el aeropuerto Santo Domingo La Isabela con La Habana.

Copa Airlines: Une Santo Domingo con La Habana , Holguín  y Santa Clara . Asimismo, dispone de una conexión entre Santiago de los Caballeros  y La Habana.

Cubana de Aviación: Ofrece una ruta entre Santo Domingo  con La Habana.

Inició de forma oficial la ruta entre el Aeropuerto Internacional José Martí , en La Habana (Cuba) y Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, el pasado 20 de julio  El servicio contará con dos vuelos semanales los martes y sábados, no obstante, se espera que la cifra crezca hasta las cuatro frecuencias semanales.

Lyndon Gardinet, presidente de InterCaribbean Airways, manifestó que, “Estamos muy orgullosos de formar parte del desarrollo turístico y crecimiento que exhibe República Dominicana en la medida en que continuamos expandiendo nuestra oferta en el transporte de pasajeros por todo el Caribe».

El vuelo (JY 2233) fue el primero de esta gran alianza, el cual fue recibido en el aeródromo dominicano portando a 45 pasajeros a bordo. En el acto estuvieron presentes además de Gardinet; Julio Bobadilla, gerente de operaciones del AILA; Luis José López, director de comunicaciones; Álvaro Leite, director comercial, y Carlos Núñez, subdirector comercial de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); Lissette Valenzuela, directora de aeropuertos del Ministerio de Turismo (Mitur) y Carolina Torres, coordinadora de Marketing de InterCaribbean.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas