Lanza propuesta de ocio Stopover Hola Madrid

Iberia: parada gratis en Madrid en vuelos desde Santo Domingo

Iniciativa incluye descuentos en los hoteles de la cadena Meliá

La línea busca potenciar demanda en sus vuelos de largo radio

Temas relacionados: , , , , , , , ,


31 agosto, 2019 Por R. A Deja un comentario

Iberia ha lanzado al mercado Stopover Hola Madrid, una propuesta que incluye una parada gratis en Madrid de hasta seis noches.

La iniciativa está dirigida a clientes con vuelos desde Santo Domingo que realicen su conexión en la T4 del aeropuerto de Madrid para continuar con otro vuelo operado por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional /Air Nostrum.

También incluye descuentos en los hoteles de la cadena Meliá, y ventajas para los clientes Iberia Plus que realicen su reserva a través de Booking en cualquier alojamiento.

“Además, si durante su estancia en Madrid el cliente decide viajar a otro destino en España, tendría un descuento del 25% en su billete para volar con el grupo”, dice un comunicado.

Con el nuevo servicio, la aerolínea tiene el objetivo de fortalecer su hub de Madrid y potenciar la demanda en sus vuelos de largo radio.

La propuesta, de ocio, gastronómica y cultural, ofrece muchas ventajas para que los clientes puedan disfrutar de la ciudad; entre ellas excursiones a otras ciudades como Toledo, Ávila o Segovia.


Comentarios

Noticias relacionadas