La ruta será abastecida por una aeronave Boeing 737-900 con 179 asientos

United: más vuelos desde el AILA con nueva operación al aeropuerto de Newark

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


31 octubre, 2019 2 comentarios

Una nueva ruta aérea con destino a Estado Unidos fue inaugurada el pasado miércoles 30 de octubre en la terminal del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) con el propósito de aumentar la cantidad de vuelos que se realizan desde y hacia República Dominicana.

La nueva frecuencia aérea fue presentada por la aerolínea internacional United Airlines la cual ofertará vuelos desde el AILA hasta el aeropuerto Internacional de Nueva York, Newark Liberty.

La ruta será abastecida por una aeronave Boeing 737-900 con 179 asientos. Los tres vuelos directos con los que cuenta United hasta Nueva York / Newark se realizan diariamente a las 6:15 de la mañana, 11:28 de la mañana  y 3:28 de la tarde.

El primer vuelo desde la terminal de Newark fue recibido por ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), de la aerolínea en el país, así como gerente de tiendas y restaurantes que funcionan en la terminal.

Álvaro Leite, director comercial de Aerodom, expresó su satisfacción al ver el continuo crecimiento en rutas y número de pasajeros que mantienen los aeropuertos operados por esta empresa concesionaria.

“Desde Aerodom continuamos buscando ofrecer más opciones a todos aquellos interesados en volar por nuestros aeropuertos. Esperamos que los intercambios comerciales y turísticos generados por esta nueva frecuencia contribuyan al crecimiento económico de este país”, manifestó.

En tanto, Sal Marrero, director regional de United Airlines, agradeció la buena acogida que ha tenido la aerolínea en el público dominicano, misma que le ha permitido expandir sus operaciones en el país.

El aeropuerto Newark Liberty está ubicado a solo 14 millas de Manhattan, el área metropolitana de Nueva York.

United Airlines cuenta ahora con tres vuelos diarios en su ruta SDQ-EWR, lo que incrementa la cantidad de asientos disponibles para trasladarse en un vuelo sin escalas hasta Nueva York y sus alrededores.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sal Marrero esperamos que pronto podrás aumentar la cantidad de vuelo directo desde EWR a STI. En la actualidad sólo cuenta con 1 solo vuelos.

Según un reporte estas son algunas de los planes de United Airlines para 2020. Algo muy importante para mantenerse a un nivel competitivo en la industria.
La aerolínea está realizando importantes inversiones para mejorar la experiencia del cliente, desde aviones mejorados, servicios adicionales y mejoras tecnológicas que tienen como objetivo ayudar a los pasajeros a navegar por los aeropuertos, personalizar su experiencia en el vuelo y resolver problemas cuando las cosas salen mal.

Noticias relacionadas