Debido a el flujo máximo de turistas que visitan el país cada año

VP de Frontier: «Vemos una gran oportunidad en la demanda de viajes asequibles a RD»

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


6 febrero, 2020 Por Denisse Valverde 1 comentario

Daniel Shurz, vicepresidente Sénior de Frontier, informó a arecoa.com que eligen a República Dominicana  para la expansión de sus rutas aéreas debido a que el flujo máximo de turistas que visitan el país cada año, donde los boletos aéreos son muy costosos, “aquí entra  Frontier a romper  los esquemas en el mercado de rutas”.

“Vemos una gran oportunidad y demanda de viajes asequibles hacia y desde la RD, el país es un imán para turistas por su clima, gastronomía y gente,  a eso tenemos que sacarle provecho”,  añadió.

Se recuerda que la aerolínea de bajo costo incorporó  recientemente nuevos vuelos a Miami, New Jersey y Puerto Rico desde Santo Domingo en el aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) y Santiago desde el aeropuerto Internacional del Cibao a partir de marzo y abril del año en curso y desde el 2012 se encuentra operando en el aeropuerto de Punta Cana.

Por otro lado Shurz, señalo, los beneficios que ofrece el programa de viajero frecuente de la aerolínea, Frontier Miles, conceda a los miembros la posibilidad de alcanzar el estatus ELITE. “es ideal para familias ya que permite que disfruten las recompensas juntos, incluida la acumulación de millas”.

Además, expresó que “con sus  150 nuevos aviones Airbus, la aerolínea  continuará creciendo para cumplir con la misión de proporcionar viajes asequibles a todo Estados Unidos, dicha flota también garantiza que la compañía mantenga las tarifas bajas y que los clientes disfruten de una experiencia agradable y confiable al volar”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Esperamos que lo comprometido se haga realidad. Una aerolínea que no tiene buenos rating en el servicio de territorio americano tiene que hacer todos los esfuerzos para no quedar mal a sus pasajeros que viajen a la RD.
    Este es un mercado muy competitivo y los pasajeros con destino a la RD tienen muchas opciones con quien volar si algunas de la aerolíneas presente (Delta, Latam, Spirit, AA, JetBlue, United, Southwest, y ahora Frontiers) no le proveen un buen servicio.
    Suerte a Frontiers y esperamos que pueda obtener buenos slots a Santiago y AILA.

    Noticias relacionadas