Tras aumentar frecuencias para verano próximo

Evelop promociona destinos turísticos y hoteles de República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 febrero, 2020 Por A.G. 1 comentario

Evelop informó el incremento de frecuencia a destinos de República Dominicana para verano de 2020, que serán añadidos a los que ya opera la aerolínea.

En ese sentido, y tal como publico arecoa.com, se espera llegará a cinco vuelos semanales en determinadas semanas del verano, en un año en el que sumará un nuevo Airbus A350.

Siguiendo esa línea y buscando captar a los viajeros para ofrecer sus servicios, Evelop inicio un programa de promoción a través de sus redes sociales (Twitter) donde motiva a sus clientes a conocer los destinos turísticos de RD.

Con frases como: ¡Apuntalo para tu viaje! ¡Las vacaciones que te mereces!  y ¡No te pierdas este evento durante el fin de semana!, la línea aérea española sugiere visitar Samaná, Santo Domingo, Bávaro y Punta Cana, para conocer la oferta del destino y de hoteles.

Específicamente Evelop indica queSi te diriges a Samaná, no querrás perderte la Playa Ermitaño”.

«¡Las vacaciones que te mereces están en RIU Palace Bavaro

«¡Es momento de relajarse en RIU Palace Punta Cana«.

«¡Vive el momento! En tu viaje a República Domincana no olvides descubrir Santo Domingo y su fuerte para conocer su historia».

Además, «¡No te pierdas este evento durante el fin de semana en Punta Cana”, haciendo referencia al carnaval de la zona Este.

Con esta acción la aerolínea aporta al desarrollo del turismo que ofrece el país caribeño a los miles de visitantes que espera recibir para el verano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Para llegar a los destinos turísticos las promociones y frecuencias de vuelos ayuda bastante para aumentar la cantidad de visitantes.
    Esperamos que con la cantidad de vuelo y promociones Evelop airlines pueda aumentar la cantidad de turistas a la RD.
    Mucha suerte!

    Noticias relacionadas