Oliver Lackmann, director de TUI fly, dijo que las reservas hasta la fecha son alentadoras

Tui dispondrá del 787 Dreamliner para sus vuelos entre Alemania y Punta Cana

Esperan que el modelo de avión opere también en el verano de 2021

Temas relacionados: , , , , ,


26 febrero, 2020 1 comentario

El grupo turístico TUI reforzó su compromiso con el Boeing 787 Dreamliner, para las rutas de larga distancia, ya que estacionará dos aviones del modelo en el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf, que serán operados por TUI fly en el invierno 2020/21.

Actualmente, los B787 que se estacionarán en Düsseldorf en el invierno 2020/21 son operados por TUI Airways en Reino Unido, pero con los aviones la aerolínea volará desde Alemania a destinos como Punta Cana (República Dominicana) y Cancún (México).

Al respecto, Oliver Lackmann, director general de TUI fly, anunció que las reservas efectuadas hasta la fecha son alentadoras, al destacar que el 80% de las plazas se comercializarán a través de touroperadores, mientras que el resto como asientos individuales.

Según informó fvw, dos aviones más B787 se unirán a la flota de la compañía en Alemania para el invierno siguiente, de acuerdo con Lackmann. No obstante, no aseguró si serán destinados a Düsseldorf. «La decisión aún no está tomada», manifestó.

En este sentido, el diario alemán Spiegel indicó de que el grupo turístico había solicitado dos ‘Dreamliner’ más para aumentar la flota alemana, por lo que finalmente estos aviones podrían destinarse a las rutas de largo recorrido. El objetivo es poner en marcha estos dos aparatos en el invierno de 2021/22.

Uno de los objetivos es que el modelo de avión opere también en el verano de 2021, pero esta vez para las rutas de medio recorrido. Así, se utilizaría en los vuelos a Canarias, Baleares o Hurgada (Egipto).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mari luz
    3 años

    Cuando tui comenzará a viajar a santo domingo República Dominicana tengo mi reserva para mitad de diciembre por favor con la prueba de prc hecha se puede viajar uno tiene hijos aya y madre

    Noticias relacionadas