Abarcará República Dominicana, México, Cuba, Puerto Rico, Curazao...

Air Canada Vacations lanza seguro para viajeros ante el Covid-19

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


9 septiembre, 2020 Deja un comentario

El programa Air Canada Vacations anunció el plan de Cobertura y Asistencia covid-19, el cual cubrirá los gastos médicos si se contrae la enfermedad en determinados destinos de México y el Caribe. 

Explicaron que la intención es abarcar todos los costos de emergencia y cuarentena para los usuarios que adquieran un boleto entre el 4 de septiembre y el 30 de abril de 2021, sin un costo adicional para quienes reserven, según comunicado.

“Nos complace ser el primer operador turístico canadiense en asegurar la cobertura de los gastos médicos de emergencia y de cuarentena relacionados con covid-19 a través de Allianz Global Assistance y la firma TW Insurance Services como parte de nuestros paquetes de vacaciones”, señaló Nino Montagnese, director gerente de Air Canada Vacations. 

Entre los destinos aplicados en México se encuentran: Cancún, Cozumel, Huatulco, Ixtapa/ Zihuatanejo, Puerto Vallarta y Los Cabos. 

También abarca República Dominicana, Cuba, Curazao, Granada, Guadalupe, Jamaica, Martinica, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, entre otros países.

El beneficio es administrado por Allianz Global Assistance, quienes recalcaron que la seguridad en el extranjero está más presente que nunca para los viajeros. El programa forma se sumará a Air Canada CleanCare+, como una medida de seguridad y salud implementada por la aerolínea.

El plan está disponible para “clientes elegibles” de Air Canada Vacations que reserven un paquete vacacional que incluya una reserva de vuelo y un hotel a destinos autorizados en el Caribe y México. No incluye paquetes vacacionales de crucero.

Son elegibles los viajeros que cumplan las siguientes condiciones:

  • Edad: mayor de 15 días
  • No haber dado positivo por COVID-19 dentro de los treinta (30) días antes de la salida;
  • No haber experimentado síntomas de COVID-19 en los catorce (14) días antes de salida;
  • No haber viajado a los Estados Unidos;
  • Viajar a un destino autorizado en el Caribe y México;
  • Ser residente canadiense;
  • Poseer un plan de seguro médico público canadiense;
  • No ser residente de Saskatchewan.

Comentarios

Noticias relacionadas