Iniciará con cuatro vuelos semanales

JetBlue operará nueva ruta Newark-Punta Cana a partir del 19 de noviembre

La JAC proyecta incremento significativo de vuelos hacia el país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


19 octubre, 2020 1 comentario

La Junta de Aviación Civil (JAC) informó que aprobó la operación de la ruta Newark (Estados Unidos)-Punta Cana, que pondrá en marcha JetBlue a partir del 19 de noviembre venidero con una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

El presidente del organismo, José Marte Piantini, precisó que la nueva ruta proyecta incrementar sus operaciones a un vuelo diario a partir de enero próximo.

Destacó que en los «próximos meses» el país incrementará «significativamente» el tránsito hacia y desde naciones como México, Panamá, Uruguay, Argentina, Perú, El Salvador y Colombia, que han reanudado servicios aéreos.

«La República Dominicana empezó a retomar su liderazgo como destino turístico del Caribe», afirmó al asegurar que en septiembre pasado arribaron a los aeropuertos dominicanos 264,229 pasajeros, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    3 años

    Felicidades a JetBlue por obtener la ruta Newark- Punta Cana. Una ruta muy esencial para todos los turistas de La área Tri-state de (NYC- NJ/ CT) al igual que PA.
    Un mercado con mucha potencial y aún con JFK y otros aeropuertos es siempre importante tener alternativa de donde volar, y también lo difícil de tener un (slot) de vuelo en EWR donde United Airlines tiene las mayor cantidad de vuelo desde este aeropuerto.
    Creo hasta el momento solo hay tres vuelos directos hacia PUJ desde NYC- Punta Cana.
    Dos por United Airlines desde EWR y uno desde JFK por JetBlue.
    Los vuelos con Delta y AA son escalas la cual se tomaría más tiempo para llegar a su destino y los precios son muy alta también.
    En diferencia a vuelos con destino a Mexico con un total de aproximadamente 48 vuelos directo desde los aeropuertos tri-estatal de NYC y con mejores tarifas.
    Algo que muchas personas puedan que decidan viajar a Cancún,Mexico por mejores tarifas áreas y también más flexibilidad en el horario de vuelo.
    Suerte y espero que JetBlue al igual a United Airlines continúen brindando el mejor servicio a sus clientes.

    Noticias relacionadas