Se recomienda a pasajeros mantenerse informados

Suspenden vuelos desde Santo Domingo a Nueva York por tormenta de nieve Gail

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


16 diciembre, 2020 Deja un comentario

Al menos diez vuelos hacia la ciudad de Nueva York han sido cancelados, debido a la incidencia de la tormenta de nieve Gail que afectará esa parte de Estados Unidos a partir de las 4:00 de la tarde de este miércoles 16 de diciembre 2020.

Los vuelos cancelados desde el aeropuerto internacional de Las Américas (AILA) iban a despegar durante las primeras horas de este miércoles con destino hacia los aeropuertos que se encuentran en ciudades como Boston, New York y Newark.

De salida fueron cancelados cuatro vuelos hacia los aeropuertos John F. Kennedy y Logan. Las aeronaves pernoctaran en la rampa de la terminal AILA, hasta tanto se disipe la tormenta calificada por las autoridades de la ciudad de New York como la peor en los últimos tres años, según Diario Libre.

Además, se informó que desde las ciudades de Nueva Jersey y Nueva York, fueron cancelados tres vuelos que hoy llegarían con dominicanos que reservaron para pasar las fiestas de Navidad en el país.

De salida desde República Dominicana hacia Los Estados Unidos, los vuelos números 2110 830,1310,2830 y 310 fueron cancelados, mientras que de llegadas a Santo Domingo están cancelados los números 503,1149,609,409,1009.

Se recomienda a los pasajeros que tienen reservas a comunicarse con sus prestadoras de servicios para que tengan informaciones sobre la situación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas