Los miércoles y viernes a partir del 27 de enero

Laser reanuda vuelos de Caracas a Santo Domingo e Isla Margarita

Temas relacionados: , , , , , ,


26 enero, 2021 Deja un comentario

Laser Airlines anunció la reactivación de sus vuelos desde Caracas hacia Santo Domingo en República Dominicana, con conexiones posteriores, los días miércoles y viernes a partir del  próximo 27 de enero. Adicionalmente informó que operará la ruta entre Caracas y la Isla Margarita en fechas específicas de enero y febrero.

“La reactivación de la ruta a RD entusiasma a todos los miembros de Laser Airlines, por ser una de las preferidas de nuestros pasajeros gracias a sus encantos turísticos, además de las facilidades que les brinda para conectar con cualquier parte del mundo”, indicó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

Explicó que los pasajeros cuyo destino final es Santo Domingo no les serán requeridos la presentación de la prueba PCR, mientras que quienes deseen continuar su viaje en conexión posterior deben contar, de manera obligatoria, con el resultado negativo de la prueba PCR tomada hasta 72 horas antes de la fecha del vuelo.

Además, comunicó que tendrá abiertos vuelos hacia la isla de Margarita con una tarifa ajustada al pasajero local. En enero, la operación está prevista próximamente para los días 27, 29 y 31; la oferta de febrero incluye fechas seleccionadas en el periodo del 8 al 28 de dicho mes. Con una frecuencia los lunes, miércoles y viernes, el horario de salida desde Maiquetía es a las 4:00 de la tarde, mientras que el retorno desde Porlamar se encuentra programado para las 5:50 de la tarde y aclara la aerolínea que para viajar hacia esta ruta nacional no se requiere presentar prueba PCR o PDR.

Se recuerda que desde Panamá volvió la aerolínea reanudo con dos frecuencias semanales a partir del 23 de enero, los días lunes y sábado, saliendo desde Caracas a las 8:30 de la mañana  y desde Panamá a las 11:45 de la mañana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas