Así lo indicó Brian Znotins, vicepresidente de planificación de redes

American Airlines abrirá enlace directo desde Austin, Texas a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


22 junio, 2021 Deja un comentario

American Airlines tiene grandes ambiciones internacionales en Austin, Texas, y planea lanzar un nuevo servicio a una gran cantidad de destinos en el Caribe.

En ese sentido, para el próximo noviembre, desde Austin lanzará nuevos vuelos sin escalas a destinos como Punta Cana, República Dominicana y Nassau en Las Bahamas.

Además incluye nuevos vuelos diarios desde Austin a San Juan, Puerto Rico, con vuelos a partir del 7 de octubre. En la misma fecha, American también iniciará un servicio tres veces por semana a Cancún, México.

Ambas rutas operarán cuatro veces por semana, y el servicio se lanzará el 2 de noviembre, según Caribbean Journal.

Brian Znotins, vicepresidente de planificación de redes de American indicó que “a principios del año en curso agregamos más vuelos desde Austin y los clientes han hablado: quieren más”.

“Estamos ansiosos por ofrecer a nuestros clientes aún más oportunidades para volver a conectarse con familiares, amigos y colegas. Junto con nuestros socios, estamos haciendo que sea más fácil que nunca conectar Austin con el mundo”, agregó.

De su lado, Steve Adler, alcalde de Austin explicó que “durante los últimos 40 años, American Airlines ha conectado Austin y el centro de Texas con el mundo”.

“No podríamos estar más contentos con el anuncio de un servicio nuevo y ampliado en AUS. Esperamos continuar nuestra exitosa asociación con American durante muchos años más”, añadió.

American también está agregando servicio desde Austin a un par de destinos populares en México: San José del Cabo, con un servicio tres veces por semana que se lanzará el 7 de octubre, y Puerto Vallarta, con tres vuelos semanales que comenzarán el 2 de noviembre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas