Su plan inicial consiste en enlazar los destinos todos los lunes

World2Fly estrena su vuelo desde Portugal (Lisboa) a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


19 julio, 2021 Deja un comentario

World2Fly estrenó este lunes 19 julio 2021 su vuelo desde Portugal (Lisboa) a Punta Cana, tras un mes de operaciones en el mercado español, donde ha cosechado grandes cifras de ocupación, la aerolínea de W2M (filial de Iberostar).

El vuelo salió de Lisboa a las 13.45 horas con destino a la zona Este de República Dominicana.

Su plan inicial consiste en realizar una frecuencia semanal a Punta Cana (con salida los lunes) y otra a Cancún (los domingos). Operará ambos vuelos con su A330-300, aeronave que a lo largo de 2022 será reemplazada por un A350-900 que ya ha sido encargado.

El director de distribución de W2M, Enric Riera, destacó que “la salida de hoy va completa y la de la próxima semana está prácticamente llena”, recoge Preferente.com.

“Dada la situación actual, en el mercado portugués las reservas se realizan con poca antelación, por lo que para las salidas de agosto aún quedan plazas disponibles que estamos convencidos de que iremos llenando en las próximas semanas”, agregó.

En tanto, la aerolínea del grupo Iberostar, ya dispone de todos los permisos necesarios para empezar a operar con el avión A350-900 al incluirlo dentro de su Certificado de Operador Aéreo (AOC, siglas de Air Operator’s Certificate en inglés).

 

El nuevo A350-900 de World2Fly se ha convertido en el mejor exponente del interés que despiertan los destinos del Caribe entre los viajeros de nuestro país. Este avión comercial de gran tamaño, construido por Airbus, continúa con el plan de vuelos de la nueva compañía aérea.

En concreto, el A350-900 hace la ruta desde Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino a Punta Cana (República Dominicana) y a Cancún (México).

La  aeronave presenta una aerodinámica de última generación, un fuselaje y alas de fibra de carbono, además de los motores Rolls-Royce Trent XWB con mayor eficiencia de combustible.

La tecnología se traduce en niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad para World2Fly, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior. Además, es uno de los aviones más silenciosos del mundo y permite atenuar la sensación de Jet-Lag.

El A350-900 de World2fly cuenta con un diseño de cabina moderno y muy cómodo con 432 asientos. La flota de World2Fly contempla tres aviones de largo radio (dos en 2021 y otro más el próximo año): un A330-300 (con base en Lisboa), y dos A350-900 (el segundo se entregará en 2022).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas